ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Anális de la película Coleccionista de Huesos.


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2016  •  Síntesis  •  638 Palabras (3 Páginas)  •  1.324 Visitas

Página 1 de 3

Instituto Politécnico Nacional
Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales y Administrativas
Habilidades del Pensamiento
[pic 1][pic 2]

Hernández Rodríguez Daniela Alejandra       Secuencia: 1AM10

COLECCIONISTA DE HUESOS

ANÁLISIS SEGUNDA UNIDAD

La película empieza con el análisis de la escena por Lincoln, que es el capitán de policías. Él cual tiene muchas habilidades físicas desarrolladas para pasar por lugares muy estrechos. Después de un accidente queda tetrapléjico y ya no tiene capacidades ni habilidades motoras.

Luego de 5 años, una policía novata llamada Amelia atiende a un llamado para una escena del crimen y observa que existe una relación con las pistas que hay sobre la vía del tren y el cadáver de la víctima; toma fotos de la evidencia y hace una comparación de la huella del posible asesino con el tamaño de un dólar.

Los policías buscan a Lincoln para que los ayude a resolver el caso, al inicio se niega. Pero  hace una asociación de la sortija que está en el dedo mutilado de la víctima con que el asesino tiene secuestrada a la esposa. Los investigadores buscan la relación del tornillo encontrado en las vías del tren con su lugar de origen. Lincoln analiza todas las pruebas, los papeles viejos, las conchas de ostras y la bala para deducir los lugares posibles; realiza una discriminación y sólo quedan tres puntos donde puede tener secuestrada a la esposa.

Antes del accidente Lincoln coleccionaba todo tipo de cosas, analizaba, catalogaba y clasificaba para su base de datos Lincoln

Al observar las fotos de la escena del crimen Lincoln se da cuenta que Amelia tiene habilidades científicas y la manda a la escena para analizarla, él le dice los pasos que debe seguir por medio de la radio. Sin embargo, los policías no logran llegar a tiempo y la esposa es quemada con vapor caliente.

Lincoln le pide a Amelia que le diga lo que ve; ella le describe la escena donde la víctima murió y él  le pide que describa las ataduras del cadáver, pero Amelia no logra hacer todo lo que le pide.

Lincoln se da cuenta que las pruebas que recogió indican que hay otra víctima.

Lincoln utiliza la síntesis para decirle a Amelia que cada uno hace su destino

Lincoln hace muchas asociaciones sobre pruebas para poder determinar en qué lugar está la nueva víctima; logran localizar el lugar y van a inspeccionar la escena.  Amelia le describe lo que ve y encuentra la una nueva prueba.

Los policías le quitan el caso a Lincoln y siguen la pista que lleva a un chivo expiatorio, pero los policías se olvidan de un pequeño pedazo de papel que Amelia le lleva Lincoln para unirle con los demás pedazos del rompecabezas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com