ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis De Mercado


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2012  •  219 Palabras (1 Páginas)  •  275 Visitas

Análisis de los clientes

Aunque no existe un nicho de mercado establecido, los clientes que adquieren tortas y pasteles saludables son aquellos que están dispuestos a pagar un poco más por el producto frente a la competencia y cualquiera puede acceder ya que los precios no son altos. Los hábitos del consumidor han cambiado en relación a algunos años atrás. Anteriormente solo para las reuniones de fechas especiales en familia se consideraba comprar este tipo de productos. Ahora la decoración tradicional ha cambiado por pastillaje y las tortas de diferentes sabores son tan bien parte importante de la demanda del consumidor. A medida que se eleva la calidad el cliente es más exigente, quiere lo mejor y lo nuevo.

Lo que se puede notar es que la mayor parte de los clientes son aquellos que han consumido el producto anteriormente. El consumidor manifiesta que la calidad del servicio y de cada uno de los productos es alta, acorde al precio que es un poco más elevado al de la competencia.

Un aspecto que cabe resaltar es que el cliente busca mayor cantidad y calidad sin valorarlo en el precio que está dispuesto a pagar. Esto se debe en gran parte a circunstancias económicas y sociales ya que en San Gil no hay trabajos que generen una remuneración significativa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com