ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis De Productividad


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2014  •  287 Palabras (2 Páginas)  •  191 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCIÓN

Dentro del modelo estratégico planteado en las definiciones de las filosofías de gestión de un sistema productivo, es importante la implementación de los conceptos aplicados en la productividad de una organización.

Otro punto que se debe resaltar es la administración de operaciones enfocadas a la planeación, dirección, control y mejoras de los procesos en una organización, esto con el fin de realizar una optimización adecuada en cada etapa para mejorar la productividad.

Se observa que la implementación de diagramas de procesos, análisis entre realizar o tercerizar ofrecen ventajas a la organización para la toma de decisiones, con el fin de mejorar sus ingresos por determinando tiempo.

OBJETIVO

Implementar técnicas y modelos para la implementación de mejoras en los procesos de negocio en una organización.

Objetivos Específicos

 Implementar mejoras a los procesos de negocio en una organización de acuerdo a los análisis realizados

 Reducir costos dentro del marco del presupuesto semanal

 Mejorar el rendimiento de los procesos y los actores considerablemente

 Atraer nuevos clientes y retener a los que ya están existen

1. DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

Cocheros es una organización que ofrece productos de comidas rápidas en la calle, vendiendo franquicias hasta de $19’000.000.

Estos puntos callejeros se encuentran en diferentes puntos de la ciudad de Bogotá, distribuyendo los insumos para cada puesto.

Cada punto es atendido por una persona que es la encargada de recibir los insumos, ensamblar el producto y venderlo, el salario de cada operador se encuentra entre $800.000, ofreciendo una alternativa para las personas que se encuentran desempleadas.

Adicionalmente, Cocheros elabora su propia receta de la carne y realiza el cortado de los ingredientes que hacen parte de cada producto, esto con el fin de poder distribuir los insumos lo más agilizados posibles para que en el ensamblaje no tome más tiempo debido.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com