ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis De Resultados


Enviado por   •  5 de Septiembre de 2011  •  293 Palabras (2 Páginas)  •  2.164 Visitas

Página 1 de 2

Con la finalidad de analizar el rendimiento académico de la institución, esta comisión tiene como objetivo realizar acciones que beneficien el estudio y reflexión de los resultados de aprendizajes que los alumnos proyecten durante cada bimestre y a lo largo del ciclo escolar.

Se busca examinar aquellas dificultades y fortalezas para favorecer el diseño de estrategias que satisfagan esas necesidades y capacidades que los estudiantes manifiesten y trabajar conjuntamente con la comisión de estrategias, para el beneficio y rendimiento escolar.

Actividades a realizar:

 Analizar los resultados de la evaluación diagnóstica y preparar estrategias de refuerzo con la comisión de estrategias de enseñanza.

 Realizar un análisis cada bimestre de las calificaciones de examen por grupos, dando un reconocimiento a los tres primeros lugares en examen y promedio formativo. A los alumnos que presenten dificultades aplicar las estrategias de la comisión asignada.

 Comparar los resultados de evaluación de las asignaturas cada bimestre por grupo y felicitarlos en su momento. Informar a la comunidad escolar el resultado de sus logros o deficiencias.

 Evaluar continuamente el desarrollo de los programas de actividades a cargo de las comisiones de trabajo, para detectar los problemas y checar si se están cumpliendo las actividades señaladas.

 Realizar en el Consejo Técnico lluvia de ideas o estrategias que les han funcionado a los compañeros y que se pudieran aplicar a los grupos para el mejor rendimiento escolar.

 Analizar proyectos académicos de apoyo colateral al plan y a los programas de estudio y, solicitarle la asistencia técnica que se requiera para su operación.

 Exponer los mejores trabajos de cada uno de las actividades a realizar en base al proyecto escolar.

 Analizar el plan anual de trabajo de la escuela y, en su caso, proponer al director de la misma las adecuaciones que procedan.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com