ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis De Un Pavo Real En La Tierra De Los Piguinos


Enviado por   •  20 de Marzo de 2013  •  295 Palabras (2 Páginas)  •  799 Visitas

Página 1 de 2

“Un pavo real en la tierra de los pingüinos”

Un pavo real en la tierra de los pingüinos nos hace reflexionar sobre la capacidad de cada una de las personas que nos rodean, y a la vez nos recuerda que el conocimiento esta disperso. No debemos actuar todos de la misma forma tratando de imitar a los que creemos que son los que triunfan por sus características, si no que tenemos que exponer nuestras capacidades y ser nosotros mismos en todo momento.

Las personas siempre deben estar abiertas a ideas nuevas, estar dispuestas a escuchar, ansiosas de aprender, con deseos de crecer y sobre todo ser flexibles a los cambios.

El mundo entero se encuentra en constante cambio y evolución, mis capacidades son distintas de las de otros y mis conocimientos también, todo esta disperso y lo importante es saber tomar de cada persona lo que la hace diferente para poder desenvolvernos en este mundo. Ser lo que verdaderamente somos Nosotros mismos.

En la vida es muy importante resaltar las habilidades de cada persona, su creatividad para resolver problemas o aportar ideas que ayuden aun excelente desarrollo laboral, pero el hecho de tratar de ser una persona que solo busque ser igual a otra, esta equivocado y espero no equivocarme en ello pues simplemente trato de demostrar que pase lo que pase, digan lo que digan debes ser tu mismo, ya que no hay otra persona como tu, en el mundo hay muchas personas pero recuerda nadie como tu.

Ahora bien, aplicándolo en el mundo espiritual o sea desde la perspectiva de Dios, todos tenemos habilidades y dones inherentes, los cuales Dios puso en nosotros como seres individuales y únicos, no hay que tratar de ser quien no eres, Dios te ama así; por algo te hizo como tal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com