ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis En Busca De La Felicidad


Enviado por   •  28 de Enero de 2012  •  258 Palabras (2 Páginas)  •  2.708 Visitas

Página 1 de 2

¨ En Busca de la Felicidad¨

Esta película me gusto mucho la manera que redactan las escenas, los sonidos, me gusto de principio a fin, tiene una buena trama, la manera que te redacta la historia esta muy bien complementada, debido a que con cada una de las escenas puedas entender lo que nos intentan trasmitir, ya que cada uno de los personajes, te enseñaron que aunque tengas una vida complicada y con perjuicios siempre hay que ser feliz, siempre hay que mantener una sonrisa.

Esta película te dan a entender que para ser feliz no es necesario tener dinero para poder encontrar la felicidad.

Las escenas que mas me gustaron en esta película fueron varias pero en especial fue cuando, se pone Will Smith a jugar con si hijo, que están en el pasado, y otras de las escenas que mas me gustaron fue la cara que hizo Will Smith cuando le dijeron que iba a ocupar el puesto en la bolsa de trabajo, estas son las 2 escenas que significaron mucho para ami, es una de las grandes enseñanzas que nos deja esta película.

Como lo dice el titulo en busca de la felicidad, a pesar de los obstáculos que nos da la vida, nunca nos debemos dejar vencer, hay que seguir adelante siempre con la frente en alto para poder lograr lo que nosotros mismos nos proponemos. Y que siempre hay que luchar para poder encontrar nuestra propia felicidad.

En mi opinion personal es una de las mejor peliculas que e visto en mi vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com