ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis Pelicula Black


Enviado por   •  24 de Abril de 2012  •  577 Palabras (3 Páginas)  •  3.289 Visitas

Página 1 de 3

La sociedad nos hace esclavos de nuestras penas, creamos a personas sin alma, por haber sido creadas a la vez de personas que de igual forma también lo fueron.

Nacemos con limitaciones impuestas , no puedes comer más, no puedes correr, no puedes llorar, no puedes trabajar en esto, no puedes..no puedes..no puedes...

Nos limitan desde que nacemos, nadie nos invita a crear libremente nuestras limitaciones donde poder decidir que es lo que no queremos hacer y que es lo que si queremos.

Quizás el mundo fuese otro si no anduviéramos con tantas limitaciones absurdas que hacen que enfermemos y que caigamos en la desdicha de no poder hacer nada.

Deberían de enseñarnos que la limitación solo reside en la mente, da igual si tienes una enfermedad, si te crees feo o no, apto para alguna cosa, si te as quedado parapléjico...da igual cual sea la causa, lo importante es creer que puedes y adaptar tus circunstancias ,no tienes que recordarte en un continuo sufrimiento cual es al razón por la que no puedes hacerlo, simplemente debes crear en tu mente la meta libre de donde poder llegar y seguirla con ilusión para que las limitaciones se queden en el olvido de la mente y que en su lugar nazca la mayor fuerza de tu ser y tu mejor superación personal.

La película Black (Negro) es el mayor ejemplo de todo lo expuesto anteriormente; ya que aquella joven a pesar de todas sus limitaciones físicas y viviendo en un mundo como ella misma lo llamaba “Negro” sin posibilidades de llegar a nada ni a nadie; pudo confiar en Dios aunque a veces le pareciera que Él la había olvidado; y no solo esto sin no que también aprendió a confiar en si misma y aceptarse tal cual como era para poder alcanzar la dicha de la felicidad.

Una Historia realmente triste pero a su vez llena de mucha motivación y reflexión para cada uno de los seres humanos; bien sea que estemos completamente sanos o padezcamos algunas discapacidad; una historia que nos hace darnos cuenta que Dios nos a creado a cada uno tal cual como somos, quizás llenos de muchos defectos; pero mas aun llenos de virtudes. Virtudes que en la mayoría de los casos no las podemos ver porque desde muy pequeños nos enseñaron a tener una mente limitada y corta para reconocer que al creer en Dios y en si mismo todo podrá ser posible.

Dios siempre usara a terceros para enseñarnos que aun en medio de la situación mas difícil Él esta hay. Aquella joven pudo ver la luz por medio de un ser que quizás para muchos era insignificante y un poco loco; pero para ella fue un gran tesoro que la ayudo a superar todos sus fracasos y convertirse en una mujer con un corazón sano y feliz; utilizando la formula mágica que puede cambiar a cualquier persona y es El Amor.

En mi opinión personal como hija, madre y además educadora creo que Dios me ha formado no solo para superar mis propias limitaciones y creer que con esfuerzo,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com