ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis Programa Concurso


Enviado por   •  9 de Mayo de 2012  •  730 Palabras (3 Páginas)  •  755 Visitas

Página 1 de 3

Programa de Caracol T.V.

¡EN SUS MARCAS LISTOS YA!

SINOPSIS

En este concurso los participantes deben usar su destreza física y sus conocimientos para poder sortear de manera exitosa los distintos desafíos que hacen parte del programa con el objetivo de llegar a la gran final.

Los estudiantes de último grado de bachillerato, de varios colegios de Colombia, harán parte de la primera temporada de "En sus marcas, listos, ya".

El programa tiene cinco divertidas pruebas que dos colegios, en cada programa, deben enfrentar.

ESPECIFICAICONES

Presentado por Linda Palma y Diego Sáenz (y un mono).En juego está un premio mayor consistente en una excursión para 50 personas a República Dominicana o Panamá; concursan 36 colegios de todo el país. Adicionalmente en cada emisión los ganadores se llevan Apple y hasta un carro.

Los concursantes son estudiantes de grado once quienes utilizan al máximo sus habilidades físicas y conocimientos con el fin de superar los desafíos de cada episodio y clasificar a la siguiente ronda. Cada equipo cuenta con tres mujeres y tres hombres para sortear las pruebas.

El concurso En sus marcas, listos, ya está basado en el concurso argentino Tres, dos uno a ganar.

Cuatro pruebas separan a los concursantes de los colegios de llegar a la gran final y concursar en la última prueba por el premio mayor.

'Pinball humano' (PRUEBA DE MOTRICIDAD)

Es un infalible por donde se deslizan tres mujeres y tres hombres de cada colegio, en el descenso tendrán que esquivar los obstáculos. Por cada participante que logre pasar por la meta el equipo ganará 5 puntos.

'Pegatlon '

Es una carrera de obstáculos de velcro que deberán sortear un hombre y una mujer de cada equipo. Los ganadores serán el hombre y la mujer que obtengan el menor tiempo al pasar por un rodillo, la cortina abrazadora y el muro de velcro hasta llegar a la campana de la victoria. Obtendrán 10 puntos para su equipo.

'El pastelazo' O PONQUIZ (PRUEBA DE CONOCIMIENTO)

Un hombre y una mujer de cada colegio van a tener que responder todo tipo de preguntas. Una de las preguntas será formulada por un de los profesores del colegio rival. Cada pregunta acertada dará 5 puntos en caso de contestar de manera equivocada Martino les dará un pastelazo.

'Brazo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com