ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis Situacional


Enviado por   •  25 de Agosto de 2014  •  479 Palabras (2 Páginas)  •  210 Visitas

Página 1 de 2

DIAGNÓSTICO SITUACIONAL

El diagnostico situacional personal y profesional es de gran importancia para mi “Karla Joselin Ramírez García” ya que contiene mis antecedentes, así como, todo lo relacionado con los aspectos personales y académicos que se llevaran acabo por mi parte con el fin de aplicar estrategias que tiene como objetivo brindar una mejora y solución de los problemas diagnosticados.

Este diagnostico situacional esta diseñado para detectar las necesidades afectadas.

Antecedentes

Soy una joven de 21 años con estado civil soltera, ubicada en un nivel socio económico B, que actualmente se encuentra estudiando la Licenciatura en Relaciones Comerciales y trabajando de Becaria en la empresa Redpack.

Mi residencia actual es en el Distrito Federal en la delegación Álvaro Obregón, con domicilio fijo en la Zona de Santa Fé.

Soy una persona medianamente activa en cuanto al ingreso que percibo y en la actualidad me encuentro con los medios para continuar mis estudios; así como, seguir dedicando mi tiempo al crecimiento laboral.

Cuento con las educación básica terminada, y a la vez con la Carrera Técnica en Comercio Internacional, certificada.

Planteamiento del Problema

¿Cuál es mi situación actual a nivel personal y profesional?

Justificación del Diagnóstico

Poder identificar en que zonas de la vida personal y profesional se encuentran deficiencias así como, cuales han sido los logros que han permitido los crecimientos en ambos aspectos.

Objetivo General

Tener conocimiento de la problemática actual en el ambiente personal y profesional para que en base a los logros obtenidos se encuentre una solución a los mismos.

Objetivo Específico

Determinar y delimitar las posibilidades de omitir, o en su defecto cambiar los aspectos negativos y destructivos.

Marco Conceptual

Se realizará un diagnóstico por medio de una recopilación de acontecimientos relevantes, es decir, aspectos que hayan influido en la situación actual, tanto a nivel personal como profesional.

Anotando las cuestiones constructivas en una columna y en la otra las destructivas para el aspecto personal, y en otro documento se harán dos listas de igual forma anotando los éxitos y fracasos, especificando si son metas cumplidas u objetivos planteados a nivel profesional.

Reconocimiento de la comunidad

Observación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com