ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis de botas audaces para pies diferentes.


Enviado por   •  18 de Mayo de 2016  •  Reseñas  •  439 Palabras (2 Páginas)  •  1.013 Visitas

Página 1 de 2

BOTAS AUDACES PARA PIES DIFERENTES.    ANGELICA VELAZQUEZ CABELLO 6 A 3

La película comienza con el hijo del dueño del “Price and sons”, Charly teme por la vida de su empresa y está apunto del quiebre talvez por no llevar hasta entonces un buen liderazgo y administración.

Él tenía que vender más de 900 pares así que se fue de viaje a Londres donde probablemente se venderían, pero el negocio fracasa.

Lo que no sabía Charly es que en su viaje a Londres conocería a Lola, una drag Queen.

Charly en una conversación con lola, platican de la moda de una mujer, en este caso los zapatos. Lola le platica lo difícil que es encontrar unos zapatos que soporten su peso como hombre y encontrar el numero perfecto de calzado.

Así que Charly empezó a motivarse porque su conciencia talvez le dictaba que sería un buen negocio hacer zapatos para homosexuales.

Lola empieza a diseñar botas y zapatillas, pero en este transcurso, ella sufre discriminación por parte de Charly.

Talvez y ella no lo toma con motal porque tiene valores de equidad, pero a Charly no, a él no le parece que vista un hombre de mujer, talvez por el que diran y eso es antimoral.

El comportamiento de Charly fue bueno porque quería ayudar a la empresa a salir adelante y que los trabajadores conservaran su trabajo.

En la pasarela casualmente no lleva a Lola, ella sería la modelo así que con su ausencia le toco a Charly estar en los zapatos de lola, así literalmente tubo que demostrar lo difícil que es estar en ellos, lo que todo esto conlleva, porque si hubo un rechazo por parte del público un antivalor, a no respetar ni tolerar a gente así.

En la conciencia de Charly en ese momento pensó que es lo que se siente ser rechazado, lo que siente y lo que sintió Lola por parte de el.

Pienso que Charly contaba con buenos valores y una ética profesional adecuada porque a pesar de que es cuestionada la moral de su amigo el travesti a él no le importaba realmente eso.

Gracias a su responsabilidad por sacar adelante a su empresa el logro que esta fuera una de las más importantes y nos deja una gran reflexión, ya que a pesar de que sus trabajadores no lo apoyaban el logro su objetivo y conoce a gente nueva y a lola su amiga que para mucha gente era una persona antimoral pues lo juzgaban por la preferencia sexual que el tenia, ya que el valoraba a la mujer.

Y es increíble que hasta en nuestras fechas aun existan personas que juzgan sin conocer ,que no son tolerantes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (46.7 Kb)   docx (340.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com