ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

BOTAS AUDACES PARA PIES DIFERENTES


Enviado por   •  16 de Mayo de 2022  •  Resúmenes  •  1.206 Palabras (5 Páginas)  •  211 Visitas

Página 1 de 5

Botas audaces para pies diferentes

 La película con nombre Kinky Boots (Botas audaces para pies diferentes) esta basada en hechos reales, donde el protagonista principal es el hijo del dueño de una fábrica de zapatos llamado Charlie. Cuando fallece su papa, Charlie quedo como heredero de la fábrica de zapatos con nombre Price, ubicada en Northampton la cual estaba en bancarrota.

La fabrica de zapatos que heredo Charlie elaboraba zapatos de buena calidad que duraban toda la vida, cuando tomo la fabrica se dio cuenta del stock que tenía almacenado, lo cual decidió ir a Londres en busca de una tienda para ofrecerle los zapatos, el dueño de la tienda decidió ya no comprarle más zapatos a Charlie pues ellos preferían comprar un producto de menor calidad para que en menos tiempo el cliente regresará a comprar mas y a si poder ganar mas dinero. Desde un punto de vista ético lo que hacia la tienda no estaba bien pues al dueño de la tienda no le interesaba la comodidad de los clientes, más bien le interesaba su dinero y esa no era la mentalidad de Charlie y su empresa.

Charlie al salir de la tienda donde fue a vender sus zapatos observa que unos tipos acosan a una chica, hablando del juicio moral de Charlie pensó que algo estaba mal y decide ir a defenderla por tratarse de una mujer sin importar el número de hombres que la atacaban, finalmente Charlie termina siendo golpeado y noqueado por la mujer que en realidad era un trasvesti.

Cuando regresa a Northampton lo primero que hace es despedir a 15 de sus empleados y el se siente frustrado por que sabe que éticamente no esta haciendo lo correcto para él, ya que sabe que cada persona que corre necesita de su trabajo para vivir.

Al estar pasando un mal momento, Charlie pensó en algo nuevo para sacar adelante la fábrica, así que hizo a un lado los prejuicios que tenia la sociedad hacia las personas con diferente preferencia sexual y decidió ir a buscar a Lola (la trasvesti) para ofrecerle la fabricación de un calzado más fuerte para ella y a si fue como empezó a fabricar calzado de mujer más grande y que pudiera soportar el peso de un hombre.

Finalmente, Lola va a visitar a Charlie a la fábrica para verificar el calzado que le elaboraron. Lola empieza a causar una incomodidad al personal que trabaja en la fábrica por el simple hecho de ser trasvesti, estando ahí Lola decide quedarse en la fabrica como diseñadora y decide afrontar todas las faltas de respeto que le hacen los trabajadores hacia su persona, hasta que llega un momento en que se empieza a quebrantar moralmente y empieza a ver enfrentamientos entre ella y unos machistas que trabajan en la fábrica.

Al decidir Charlie cambiar el nicho de mercado se lo plantea a su personal comentándoles que ve un cambio positivo para la compañía, que pasó el último siglo haciendo zapatos para hombres y va empezar el próximo siglo haciendo zapatos para otro tipo de hombres. A pesar de que todos sus trabajadores pensaron que eso era una mala idea, siguió persiguiendo su meta pues tenía esperanza de que esa idea era la perfecta para poder sacar adelante la fábrica.

Nic la prometida de Charlie es una persona egoísta que siempre vio por los intereses propios, a espaldas de Charlie realizó la negociación de la adquisición de un departamento mediante el cambio de la compañía y nunca confió en que Charlie fuera a sacar adelante la fábrica que heredó de su padre. Nic al ser avariciosa termina por ser deshonesta engañando a Charlie con el desarrollador que pretendía venderle el apartamento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7 Kb)   pdf (52.2 Kb)   docx (9.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com