ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis estrategico de The Coffee Store


Enviado por   •  26 de Agosto de 2018  •  Trabajos  •  356 Palabras (2 Páginas)  •  257 Visitas

Página 1 de 2

Análisis estrategico de “The Coffee Store”:

La rivalidad entre los competidores existentes es alta en la industria de The Coffee Store. Operan con importantes competidores como Starbucks, Café Martinez, Cabrales, 5Hispano, Potosi, Bonafide y miles de pequeñas tiendas locales de café. Y tamben heladerías como Freddo, VOolta, Persicco. A Piacere en poli-rubro,  Mc Café en Anexo al negocio central, Aroma en Take-away.

 Los clientes de The Coffee Store poseían una gran cantidad de negociación, porque no había ni siquiera un mínimo costo de cambio para los clientes, y también empezó a surgir una cantidad de ofertas disponibles para ellos. Más que nada se encontraba con más clientes en la ciudad de Buenos Aires mientras que en el interior venían un poco retrasados se encontraban con menos locales y los pocos que tenían solo se habían lanzado en centro comerciales, ya que pesaba mucho aun el bar, la cafetería local, etc. Pero esto les iba en contra ya que en los centros comerciales no estaban aún muy afianzados. La calle era más fuerte.

 La amenaza de productos y servicios sustitutos para The Coffee Store es sustancial. Específicamente, sustitutos del café son té, jugos, refrescos, agua y bebidas energéticas, mientras que otros lugares, bares, etc. pueden destacarse como lugares sustitutos para los clientes ya que no solo venden café sino que otros productos para consumir y le resulta esto más atractivo al cliente.

Los proveedores de The Coffee Store tienen alto poder de negociación debido al hecho de que la demanda de café es alta en el nivel mundial y los granos de café se pueden producir sólo en ciertas áreas geográficas. A nivel mundial, las principales compañías comercializadoras de café compran el grano, lo procesan y comercializan, tanto en forma de grano tostado como el producto elaborado. Se destacan en importancia: Genereal Foods, Jacob Suchard, Nestlé, Procter Gamble, Lavazza, etc.

Sin embargo, la amenaza de nuevos participantes en la industria para competir con The Coffee Store sigue siendo alta ya que van a seguir surgiendo nuevas marcas ofreciendo más productos que le van a resultar atractivos a los clientes, como las que surgieron hasta ahora.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (76.3 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com