ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Andrés Eloy Blanco Barquisimeto-Edo-Lara


Enviado por   •  1 de Mayo de 2017  •  Documentos de Investigación  •  1.220 Palabras (5 Páginas)  •  276 Visitas

Página 1 de 5

República Bolivariana de Venezuela[pic 2]

Ministerio del poder popular para la educación universitaria

Universidad Politécnica Territorial del Estado Lara

Andrés Eloy Blanco

Barquisimeto-Edo-Lara

        

Citas textuales cortas y largas

Participante:

                                            Franyelis Perdomo

                                                                                                           CI: 23.918.734

                                           Sección:CI1321

Prof. Arelis Barrios

Primera parte:

  1. Dos(2)citas textuales cortas con un autor con énfasis en el autor

1. Urbina (2003) señala:"Los conceptos de interés nominal y efectivo son los que causan más dificultad a los estudiantes y a los que aplican cotidianamente estos conceptos en la práctica"(p.40).

2.Urbina(2003) indica: "Vida útil del activo puede definirse simplemente como el periódo(expresado usualmente en años), que un activo sirve o está disponible en la actividad para la que fue diseñada"(p.127).

Referencias Bibliográficas:

Urbina,Baca,Gabriel.(2003). Fundamentos de la ingenieria económica(3ª.Ed). Mexico:McGRAW-HILL.

b) Dos(2)citas textuales cortas con tres autores con énfasis en el contenido.

1. " El pronóstico de la demanda es esencialmente una extensión del análisis de la demanda presente.Los parámetros que indica el tamaño del mercado,su velocidad y grado del crecimiento, entre otros,debe depurarse y perfeccionarse antes de efectuar proyecciones "(Hernandez, Abraham,Hernandez, Abraham y Hernandez, Alejandro,2005, p.22).

2. "Las metas de corto plazo son las que tenemos que cumplir de manera inmediata y cuyo termino no debe ser mayor de un año, para que tomen forma  los objetivos y para pasar a los siguientes puntos del proyecto"(Hernandez, Abraham,Hernandez, Abraham  y Hernandez, Alejandro, 2005, p.14).

Referencias Bibliograficas

Hernandez , Hernandez , Abraham , Hernandez , Villalobos , Abraham y Hernandez , Suarez , Alejandro (2005). Formulación de proyectos de inversion (5ª Ed).Mexico: Thompson.

c) Dos (2) citas textuales cortas con cuatro autores con énfasis en la fecha.

1. En 1996, Díaz, Merzon, Rojas y Martínez,  Como resultado " La Neurona es una célula que está formada por el cuerpo o soma; que es la parte de la vida; mide entre los 4mm y 135mm"(p.2).

2. En 1996, Diaz, Merzon, Rojas y Martínez, describen  "El Sistema nervioso central se denomina a todas las estructuras formadas por tejido nervioso que se encuentran dentro de un sistema de protección, además estan ubicados en el eje central de nuestro cuerpo"(p.9).

Referencias Bibliográfica:

Diaz, Amaranyely, Merzon, Gilda, Rojas, Nordina y Martinez, Adrian (1996). Biologia 2000 estudios de la naturaleza. Caracas: McGRAW-HILL

Segundaparte:

a) Dos (2) citas textuales larga con un autor con énfasis en la fecha.

1. En 2003 Urbina, Baca, Gabriel señala:

         La depreciación acelerada consiste en recuperar la inversion original de los activos fijos y diferidos, via fiscal, mediante un porcentaje mayor en los primeros años a partir de la adquisicion, lo cual es conveniente para la empresa, pues contara con mas disponiblidad de efectivo en los primeros años de operacion, cuando se tiene mas dificultad de crecer y estabilizarse. (p.77).

2. En 2003Urbina, Baca, Gabriel  Según el estudio:

     Las oportunidades de inversion son multiples y variadas , se puede invertir en bienes raices (casas y terrenos), en metales (como oro, plata, platino),se puede invetir en piedras preciosas, en obras de artes, etc.; sin embargo lo mas comun es invertir dinero como tal.Existen muchas monedas en el mundo, pero de todas ellas, dependiendo de la region, y siempre existen algunas  son preferidas por ejemplo, la moneda preferida en America Latina es el dolar estadounidense, en Asia se prefiere invertir en el yen japones, y en Europa hay varias preferencias, ya que en Inglaterra se prefiere la libra esterlina, en Alemania el marco alemán, o el euro. Nunca se oye hablar de que la gente prefiera invertir en pesos mexicanos, en rublos rusos o  en australes argentinos,¿por qué? la respuesta es muy sencilla, las monedas fuertes , como las mencionadas, son las preferidas para invertir precisamente por ser fuertes.(p.276 y 277).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.4 Kb)   pdf (136.7 Kb)   docx (41.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com