ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Angeles Tecnicos Vs Diablos Rudos


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2012  •  434 Palabras (2 Páginas)  •  725 Visitas

Página 1 de 2

“ANGELES TECNICOS VS DIABLOS RUDOS”

Una pastorela muy original

Las tradiciones que se tienen en torno a la navidad como son las pastorelas, toman una perspectiva total mente nueva y diferente, La Fundación cultural mirarte presenta una obra llamada “ANGELES TECNICOS VS DIABLOS RUDOS” Una pastorela muy original, en la cual se toma esta tradición, como lo es una pastorela navideña y la convierten en un ring de box.

EL día sábado 29 de noviembre del presente años a las 12:00 hrs Mirarte Escolar, llevo a cabo la representación de la obra “ANGELES TECNICOS VS DIABLOS RUDOS Una pastorela muy original” es una historia original de Luis Miguel Valles, bajo la dirección de Marta Luna en el Teatro Condesa, en el D.F.

ANGELES TECNICOS VS DIABLOS RUDOS Una pastorela muy original, es desarrollada de cómo si fuera una pastorela como cualquier otra, pero representada de una forma completamente diferente, en la cual la mezclan con las luchas. En la representación de la obra, muestran a dos bandos, el de los buenos y el de los malos. El bando de los buenos está formado por los personajes de Dios, El Santo, Mama Lucha y el Sagrado, y por la parte de el bando de los malos encontramos a Satanás, Red Bull, Barbie y Alushin.

En la obra se muestra como el bando de los buenos les avisan a los comerciantes de la Arena Pantalán, que vendrían siendo como los campesinos, acerca del nacimiento del niño en la Arena México para que lo vayan a ver, pero no cuentan con que el bando de los malos intentaran persuadirlos usando cualquier tipo de artimañas para que no lleguen a ver el nacimiento del mesías.

Conforme va avanzando la obra se muestran varias escenas musicales con coreografía, varios cambios de escenografía, la cual está muy bien realizada. Otro aspecto importante es la caracterización, así como el vestuario que utilizaron para a cada uno de los personajes, la iluminación también fue uno de los factores importantes y estuvieron muy bien los cambios de luz cuando se necesitaron; cabe destacar que también hubo interacción con el público presente. Las actuaciones del elenco que participo fueron buenas, por parte de todos.

Participaron en el elenco Iván Hernández, Edwin Castan, Alejandra de la Rosa, Jorge Karloz, Alejandro Zeleyaran, Tayna Selmen, Joel de la Vega, Marco Antonio Garcia, entre otros

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com