ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Angry Birds.


Enviado por   •  24 de Febrero de 2017  •  Síntesis  •  286 Palabras (2 Páginas)  •  107 Visitas

Página 1 de 2

Angry Birds

Una campaña publicitaria es un conjunto de estrategias que utilizan en el comercio con el fin de  dar a conocer un producto o servicio que dicha marca o compañía oferta.

Esto se logra a través de anuncios distintos pero relacionados, que aparecen en los distintos medios de comunicación masivos durante un periodo determinado

Con la aparición de nueva tecnología como son los teléfonos inteligentes, millones de personas han podido obtener este juego de manera eficiente y todo esto con un presupuesto de mercadotecnia cercano a cero.

Ya que es un juego que está dirigido a todo el mundo, es fácil de entender y de jugar incluso si no lo has hecho antes.

 Angry Birds ha diversificado su oferta a lo largo de estos años pasando del juego digital a los juguetes, dibujos animados y parques temáticos. Extensiones gracias a las cuales la marca se mantiene.

Con su nuevo modelo de negocio que gira en torno a una estrategia de diversificación, quiere fidelizar a su público, tuvo un cambio de enfoque, anunciando que su nuevo juego seria gratuito, haciéndole la competencia a otros juegos, ya que esta compañía patenta que su fuente de ingresos principal no es el juego en sí mismo

"Gratis es obviamente un buen precio de partida para llevar nuestro juego y experiencias de entretenimiento a las manos de más consumidores" - Jami Laes, Vicepresidente Ejecutivo de Juegos en Rovio.

La compañía no ve al videojuego como generador de beneficio sino como una herramienta para impulsar las ventas de sus cientos de productos repartidos por todo el mundo.

Soy muy fan de estos videojuegos, me parecen muy buenos pero a veces llegan a aburrir, el juego es bueno, adictivo y divertido pero tiene demasiada publicidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (53.5 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com