ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Animales terrestres y animales acuáticos


Enviado por   •  15 de Octubre de 2013  •  Ensayos  •  526 Palabras (3 Páginas)  •  646 Visitas

Página 1 de 3

Animales terrestres y animales acuáticos

Los animales han existido son el paso de los años unos es extinguen y otros mes de van descubriendo el tiempo los fueron llamando por ser nombre, depende a su raza y mediante su reproducción algunos animales se clasificaron como animales terrestres y animales acuáticos

Hay variedad de especies que habitan en diferentes lugares los hay domésticos como son: el perro, el gato, los caballos, las ardillas entre otros mamíferos y los que están al aire libre también hay animales ovíparos que nacen de huevos un ejemplo son las arañas e igualmente hay diferentes tipos de aves. Estos animales se distinguen por diversas características por ejemplo en si alimentación, movimientos u otras causas y efectos.

Perro labrador bebe.

Estos animales tienen distintos tipos de ambientes, se adaptan a el conforme a sus condiciones, unos se arrastran, otros caminan pueden vivir en diversos lugares que hay en el mundo esto depende a su habitad no obstante hay animales que son domésticos.

Tienen una forma diferente de respirar cada uno, esta es una de muchas de sus capacidades que poseen, algunos respiran por medio de pulmones o por la piel hay otros tipos de respiración, la rana es uno de los animales que tiene dos tipos de respiración una es por pulmones y otra es por las branquias esto se debe a un cambio en su vida que se llama respiración.

Animales acuáticos

En el mar la reproducción y el desarrollo de los animales se llevan a cabo en condiciones muy diferentes, lo que resulta natural. La mayoría de los animales marinos, tales como moluscos, crustaceos, gusanos, etc. Depositan sus células masculinas o espermas y sus células femeninas u óvulos en el agua dónde se unen y fecundan algunas especies son sexuales y otras asexuales esto en parte de su vida.

Hay especies ya extintas y otras que están a punto de hacerlo unas de las especies que están en peligro son: las orcas, el pez sierra, el mero guato, la manta raya ,las tortugas marinas, aves marinas, delfines, marsopas, tiburones,jorobads,cachalotes,sei, manatí y coral, al igual que hay especies que ya se extinguieron y son cuatro: el visón marino, el león marino de japol,la foca freile del Caribe y la vaca marina de steller entre otras especies más.

La extinción de especies se debe a diferentes motivos unos de ellos son: la caza (por si piel o como la ballena por su aceite) otra pude ser pos la contaminación en el mar.

Manta raya

En el grupo de los animales acuáticos también hay animales que son herbívoros es decir que se alimentan de pequeñas plantas que crecen en el fondo del mar, al igual que hay animales carnívoros estos se alimentan de animales más pequeños que ellos estos no tiene la misma alimentación.

Algunos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com