ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Anime & Manga


Enviado por   •  14 de Diciembre de 2012  •  Trabajos  •  705 Palabras (3 Páginas)  •  491 Visitas

Página 1 de 3

III.- DATOS SECUNDARIOS

1.-INFORMACION COMPLEMENTARIA

• Anime & Manga

Anime, es el término que identifica a los dibujos animados de procedencia japonesa. El anime es un medio de gran expansión en Japón, siendo al mismo tiempo un producto de entretenimiento comercial lo que ha ocasionado un fenómeno cultural en masas populares y una forma de arte tecnológico. Es potencialmente dirigido a todos los públicos, desde niños, adolescentes, adultos, hasta especializaciones de clasificación esencialmente tomada de la existente para el "manga" (historieta japonesa), con clases bases diseñadas para especificaciones socio-demográficos tales como empleados, amas de casa, estudiantes, y así sucesivamente. Por lo tanto, pueden hacer frente a los sujetos, temas y géneros tan diversos como el amor, aventura, ciencia ficción, los cuentos infantiles, literatura, deportes, fantasía, erotismo y muchos otros.

• Qué es el Anime

El anime tradicionalmente es dibujado a mano, pero actualmente se ha vuelto común la animación en computadora. Sus guiones incluyen gran parte de los géneros de ficción y son transmitidos a través de medios cinematográficos (transmisión por televisión, distribución en formatos de video doméstico y películas con audio).La relación del anime japonés con el manga es estrecha, pues históricamente una gran cantidad de series y trabajos de anime se basan en historias de manga populares.

• Los Otakus

La palabra otaku es un término japonés para referirse a la gente que posee interés particularmente en el anime, manga, videojuegos, y además también poseen conocimientos ya sean básicos, generales o avanzados de computación, programación, entre otros campos que giren en torno a todo lo relacionado a un computador. En el mundo occidental, el término de "Otaku" es empleado para calificar a aquel que es aficionado a la animación, computación y cultura japonesa; generalmente hay juntas llamadas "convenciones", allí hay videojuegos, comidas japonesas, se practica el cosplay, etc.

2.-FORMATO DE LAS ENTREVISTAS

 Respecto al precio, la calidad, lugar y la manera como llega al público.

 En cuanto a la publicidad.

 Algunas Recomendaciones.

3.-RESUMEN DE LAS CONCLUSIONES DE LOS EXPERTOS

1. Experta Nr. 1

ADMINISTRADORA VASQUEZ VASQUEZ RAQUEL.

Para el experto nuestra idea de negocio le parece innovadora. Por la razón que acá en Chiclayo no se encuentra un lugar exclusivamente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com