ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis Del Producto Sandra


Enviado por   •  10 de Noviembre de 2013  •  292 Palabras (2 Páginas)  •  283 Visitas

Página 1 de 2

PRODUCTO DE PRIMERA NECESIDAD: Es un producto que satisface las necesidades fisiológicas del ser humano: como el hambre, la sed, sentirse limpio, y vestido.

Para esto hemos elegido un producto (azúcar), al cual le analizaremos los siguientes aspectos:

DIMENCION DEL PRODUCTO

 Dimensión esencial: el azúcar nos sirve como ingrediente para endulzar diferentes tipos de bebidas, como (café, leche, chocolate, jugos, etc). De igual forma es una mezcla para realizar diferentes preparaciones como (postres, y todo producto con sabor a dulce).

 Producto real: en este producto podemos observar la marca, la etiqueta, el eslogan, el código de barras, información nutricional, el contenido, la fecha de elaboración y vencimiento, advertencias es un producto tiene línea gratuita de atención al consumidor de igual forma tiene una página web y registro sanitario a granel suave y por unidades es cristalizado.

 Producto aumentado: tiene líneas de atención al consumidor y una pagina web para cualquier inquietud que las personas tengan

PODEMOS OBSERVAR CUALIDADES

 cualidades psicológicas: respecto este producto podemos analizar que si hay otras marcas, pero los consumidores la escogemos dependiendo del precio y de su reconocimiento en el mercado.

PRODUCTOS DE COMPRA IMPULSIVA: Son productos que los adquirimos sin tener la necesidad, surge como un deseo y de forma espontanea. Este tipo de productos estos disponibles para todas las personas por su bajo nivel de precio

Para analizar este producto lo resaltamos al bombón del cual podemos analizar las siguientes características

DIMENCION DEL PRODUCTO

 Dimensión esencial: este producto nos satisface un deseo momentáneo.

 Producto real: este producto tiene una envoltura; papel plástico delgado, en el cual podemos observar su marca, la etiqueta, el eslogan, sus componentes o ingredientes y un instrumento para sostenerlo en el momento de ser consumido.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com