ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis Del Punto De Equilibrio


Enviado por   •  7 de Noviembre de 2012  •  321 Palabras (2 Páginas)  •  544 Visitas

Página 1 de 2

Carta De Presentación Auditoria

Cd. Victoria, Tamaulipas., a 14 de Marzo 2011

Sra. Lic. Estibaliz Guzmán Ibarra

Presidente Ejecutivo de la Compañía Maderitas, S.A.

18 y 19 Allende No. 205

Zona Centro C.P. 87000

Cd. Victoria, Tamaulipas

Muy estimada Lic. Guzmán :

La presente tiene como objeto confirmar la conversación que tuvimos con usted el dia 28 pasado en relación con los servicios que proporcionaremos a la Compañía Maderitas, S.A., relativos a la auditoria sobre estados financieros al 31 de diciembre de 2010.

Nuestro examen sobre estados financieros de la Compañía lo llevaremos a cabo de acuerdo con las normas de auditoria generalmente aceptadas, y consecuentemente, incluirá pruebas de la documentación y de los libros y registros de la contabilidad, asi como cualesquiera otros procedimientos de auditoria que consideremos necesarios en las circunstancias.

Nuestra auditoria la llevaremos a cabo con base en pruebas selectivas, por lo que, no incluye revisiones detalladas de transacciones, no obstante, nos permite asegurar que, en caso de que existieren irregularidades, estas serian descubiertas en el curso de nuestro examen.

Sin embargo, si en el curso de nuestro trabajo determinamos alguna irregularidad, esta le seria informada a usted oportunamente.

Ha sido nuestra practica que el concluir todo examen sobre estados financieros, comentemos con los funcionarios de la Compañía nuestras sugerencias para el mejoramiento del control interno, procedimientos de contabilidad y cualquier otro asunto de importancia que determinemos en el curso de nuestro trabajo, cuyos comentarios serán después en un memorándum por escrito.

Nuestros honorarios por los servicios antes mencionados, ascenderán a la cantidad de $ _________, mismos que nos serán liquidados $ _________ en el mes de diciembre del presente año, y a la diferencia a la entrega de nuestro dictamen que será durante la primera semana del mes de marzo de 20__.

Damos a usted las mas cumplidas gracias por la oportunidad que nos ha brindado en servirle a su Compañía y le aseguramos que este trabajo merecerá nuestra mejor atención.

Muy atentamente,

MAGENTA Y ASOCIADOS

Por: C.P. ANDREA AGUILLON GARZA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com