ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis crítico valorativo del poema “Siempre te amare” de David Auris Villegas


Enviado por   •  10 de Julio de 2013  •  Trabajos  •  358 Palabras (2 Páginas)  •  447 Visitas

Página 1 de 2

Análisis crítico valorativo del poema “Siempre te amare” de David Auris Villegas

Introducción

Bueno les presento este trabajo sugiriendo que lean minuciosamente cada una de mis ideas, porque es un trabajo que costó un arduo esfuerzo y tiene un gran valor, ya que utilizamos y conseguimos datos personales del autor, solo esperando que sea de su agrado, e invitándolos leer mas poemas de este innovador autor.

Este trabajo es una investigación minuciosa e implícita de un gran poema, sugeriendo leer este tipos de poemas porque tienen una gran cantidad de palabras nuevas, con lo cual aumentaríamos nuestro léxico.

Por favor si pudieran dejar sus comentarios de este trabajo y sus recomendaciones al correo: rolly.16(arroba)hotmail.com.

I. Objetivos: este trabajo tiene como objetivo primordial dar a conocer diferentes puntos de vista de este poema a todas las personas amantes de la literatura romántica, como: niños, jóvenes y adultos que sepan apreciar, estudiar y degustar este tipo de literatura.

II. Justificación: bueno este trabajo es con el fin de que se creen y postulen diferentes puntos de vista, también se busca criticar constructivamente al autor, exponiendo opiniones distintas y controversiales.

Aspecto bibliográfico

Datos del autor:

W. David Auris Villegas, Huancavelica, Perú (l975) Escritor, educador, conferenciante y profesor universitario de Literatura y ciencias pedagógicas, licenciado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y magíster en Ciencias de la Educación Superior por la Universidad de la Habana de Cuba.

En el 2005 publicó su libro de relatos, "Cuentos de medianoche". El mismo año fundó y editó la revista cultural "Rikchari Llacta ", el 2006 publicó su poemario "Mañana cuando me vaya piensa en mí", y "Estrategias y técnicas de estudios y metodología de investigación universitaria", " Comprensión lectora y "creatividad de textos para la vida"; además es autor de artículos en los medios de comunicación masiva, que demuestra su esfuerzo y compromiso por el desarrollo de la especie humana en la difícil convivencia equilibrada y el desafío con su medio por un construir un mundo mejor. Actual profesor de Letras de La Universidad Ricardo Palma, Universidad Alas Peruanas, Universidad San Juan Bautista, Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, Universidad Privada Sergio Bernales.

Leer más: http://www.monografias.com/trabajos82/analisis-poema-siempre-te-amare-auris/analisis-poema-siempre-te-amare-auris.shtml#ixzz2Yh5qSRLU

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com