ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis de Ratio de Cobertura de Inmovilizado


Enviado por   •  18 de Junio de 2015  •  Informes  •  315 Palabras (2 Páginas)  •  693 Visitas

Página 1 de 2

Análisis de Ratio de Cobertura de Inmovilizado: La compañía IXU S.A en este caso nuestro porcentaje fue del 1% lo que nos demuestra que los recursos propios inyectados por los socios se ven reflejados en un aumento no muy alto de los activos netos; lo que la empresa tomaría como solvencia.

Análisis de Ratio Razón de cobertura de Intereses: La compañía IXU S.A con un resultado de 3.22 con respecto a la Utilidad Antes de Impuestos está en capacidad de pago, con holgura financiera frente a sus deudas (intereses) de la compañía.

RAZONES DE RENTABILIDAD:

Análisis de Margen de Rentabilidad Bruta: La compañía IXU S.A se encuentra en una posición favorable con un 53% lo que le demuestra que cuenta con una holgura financiera para hacer frente a sus costos y gastos.

Análisis de Margen de Rentabilidad Neta (ROS): La compañía IXU S.A se encuentra con un ROS del 4% lo que nos demuestra que se encuentra con holgura financiera con respecto a los rubros de Beneficio Neto y Ventas Netas; demostrando de esta manera que las ventas han sido satisfactoriamente altas.

Análisis de Rendimiento de los Activos: La compañía IXU S.A se encuentra con un ROA del 11% lo que demuestra que la compañía tiene demasiadas depreciaciones, gastos financieros, y esto refleja un bajo rendimiento comparado con el promedio de la industria que es del 18,15%. En otras palabras la compañía necesita financiarse para las NOF (Necesidades Operativas de Fondos).

Los activos no están rindiendo eficientemente.

Análisis de Rendimiento de los Recursos Propios: La compañía IXU S.A se encuentra con un ROE que demuestra que la compañía cuenta con un beneficio atractivo de $ 631,15 frente a un patrimonio de $ 4.812,87 obteniendo un rendimiento del 13% lo que significa que la compañía está gestionando de manera sostenible financieramente, no está eficientemente 100% pero si se considera solvente económicamente frente al ´promedio de industrias que es del 17.50%

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com