ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis de la Situación Actual


Enviado por   •  6 de Febrero de 2016  •  Informes  •  297 Palabras (2 Páginas)  •  125 Visitas

Página 1 de 2
  1. Presentación del Caso de Estudio

Análisis de la Situación Actual

Todo inicio con un asunto personal de Robín contra el Sheriff y su administración, Robín estaba solo por ello recluto personas que también compartieran su antipatía por el Sheriff y que tuvieran sentido de justicia, fue así como surgió la banda de denominada Hombres Felices.

La visión de Robín Hood era de una banda unida, organizada, disciplinada, con sentido de justicia y lo suficientemente fuerte hacer frente al Sheriff; sin embargo en el transcurso de consolidación de la banda su ambición por conseguir una banda grande le hicieron cambiar sus requisitos para el reclutamiento delimitándose solamente a hacer unas pocas preguntas y a la disposición de estos a servirle y, por lo que la banda creció de forma acelerada.

Esto en cierta forma le trajo satisfacción a Robín pero también preocupación, ya que se dio cuenta de las consecuencias que esto traía.

El gran tamaño de la banda hizo difícil controlarla, no había una interacción directa entre Robín y miembros de la banda, fallaba la disciplina, la vigilancia y el sostenimiento ya que se necesitaba muchos más recursos y estos se agotaban a tal grado que se había convertido en un problema de sobrevivencia.

También había un problema financiero, ya que la captación de fondos se había vuelto difícil, los viajeros buscaban otra ruta para evitar que les quitaran sus bienes.

En cuanto a la competencia, aunque la banda de Robín tenía el apoyo de la mayoría del pueblo, el sheriff y su compañía estaba cada vez más fuerte tanto en número como financieramente, además de las alianzas que tenía con el príncipe Juan lo que daba una ventaja.

Robín tenía que tomar una decisión muy importante de rechazar o aceptar la propuesta de alianza a la conspiración para rescate del Rey Ricardo.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (71 Kb)   docx (8.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com