ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis de la empresa “Castellano”


Enviado por   •  4 de Octubre de 2016  •  Informes  •  852 Palabras (4 Páginas)  •  158 Visitas

Página 1 de 4

Análisis de la empresa

“Castellano

Carlos Castellano

Alejandro Millape

Víctor Ibacache

Gonzalo Espinoza

Zacarías Lagos

Administración de empresas

Introducción

Política de la empresa

El alcance está centrado en la calidad de la atención de salud. En la medida de disponibilidad de recursos y necesidades de la organización se amplia de manera progresiva a los demás procesos.

Quienes somos

Somos un centro médico de salud ambulatorio privado de la cuarta región de Coquimbo de la comuna de salamanca, con una exitosa trayectoria de 3 años. Fundado en 2012 por el Dr. Ángel Castellano un médico Ecuatoriano, reconocido prestigio y académico, consulta médica “castellano” nace con el fin de concentrar, en un solo lugar a los mejores especialistas apoyados por los Unidades de apoyo al diagnóstico de adecuada tecnología y excelente operación técnica y profesional. 

Así, consulta “castellano” se posicionó por varios años como el referente en atención de salud integral y de excelente calidad, incorporando más especialistas y para el apoyo al diagnóstico, sin descuidar jamás la calidez de la atención, la oportunidad y la certeza diagnóstica. hoy con más y nuevos desafíos, apegados y promovidos por la Visión que siempre ha sustentado nuestra marca: Preservar y rehabilitar la salud. desde su fundación, consulta medica “castellano” se consolida y proyecta como una marca referente de salamanca, adecuada y dinámica según las necesidades y exigencias de nuestros pacientes de siempre y de las nuevas generaciones, manteniendo las características de una empresa creada por un médico como definición esencial de los Valores que determinan nuestra acción médica.

Visión.

“Mantener y proyectar nuestro centro médico como único referente y garantía explícita de excelencia profesional, precisión, oportunidad diagnóstica y terapéutica, entregadas de manera integral, a través de un servicio cálido basado en valores incuestionables

Misión.

“Garantizar a nuestros pacientes la atención de médicos de reconocido prestigio ético, clínico, profesional y académico destinados a preservar, recuperar y rehabilitar la salud de las personas contando - en un solo lugar - con el apoyo diagnóstico y terapéutico de los mejores equipos profesionales, técnicos y tecnológicos”.

Como se da a conocer esta consulta.

Bueno son muchas las publicidades de esta consulta médica ya que esta en 3 radio frecuencia de la comuna de salamanca, se entrega tarjetas de presentación a los pacientes frecuente, se entrega flayers a las personas en la plaza de salamanca, siendo así la publicidad de la consulta, en muchos casos la gente llega a la consulta ya que por personas cercanas le hablan sobre la consulta.

Stakeholders

Publico/clientes

La atención es para niños y adultos, mujeres y niñas, de la comuna de salamanca y de sus alrededores, llegando así hasta Illapel en algunos casos  ya que cuenta con muchos profesionales en la consulta tales como médico general, pediatra, neurólogo  pediátrico, matrona, psicólogo, nutricionista, fonoaudióloga, masoterapeuta, podóloga, kinesióloga, tecnóloga medica otorrinolaringóloga. Esto ayuda a que el público sea para toda edad, también por los precios bajos que cuenta la consulta esto ayuda a que el público se extienda de las personas de menor posibilidad económica hasta las de mayor posibilidad económica.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.5 Kb)   pdf (116.8 Kb)   docx (18.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com