ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Apelacion


Enviado por   •  28 de Febrero de 2014  •  585 Palabras (3 Páginas)  •  385 Visitas

Página 1 de 3

OLIVIA GARCÍA HERNÁNDEZ.

VS

CLEMENTE MEJÍA CANO.

CAUSA PENAL: 153/2010

C. JUEZ PENAL DE PRIMERA INSTANCIA

DISTRITO JUDICIAL DE ACTOPAN, HIDALGO.

P R E S E N T E

AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO ADSCRITO AL H. JUZGADO DE ACTOPAN, HIDALGO, promoviendo por mí propio derecho y señalar como domicilio para efectos de oír y recibir todo tipo de notificaciones en segunda instancia, el ubicado en LOS ESTRADOS QUE OCUPA ESE H. TRIBUNAL, ante Usted, con el debido respeto comparezco para manifestar lo siguiente:

Que por medio del presente escrito y por así convenir a mis intereses y encontrándome dentro del término legal establecido por el numeral 336 del Código Procedimientos Penales para el Estado de Hidalgo; interpongo el RECURSO DE APELACION en contra de la sentencia definitiva absolutoria que se dicto el día 18 de noviembre del año 2011 y que se notifico el día 22 de noviembre de 2011 por el delito de lesiones contemplado en el artículo 140 de la Ley Penal Vigente y aplicable en el Estado de Hidalgo, en el lugar abierto al público mediante la siguiente exposición de motivos.

RESOLUCIÓN IMPUGNADA. Lo constituye la resolución dictada de fecha 18 de noviembre del año 2011, consistente en la sentencia definitiva por lo que respecta al considerando numero II de la resolución impugnada.

PRECEPTOS LEGALES. Lo constituyen los numerales 140, 141 fracción II y 142 del Código Penal vigente en el Estado de Hidalgo, además los artículos 178, 189, 190, 384, 385, 386 del Código de Procedimientos Penales vigente en el Estado de Hidalgo.

AGRAVIOS:

I. Me causa agravios el considerando II de la sentencia definitiva que hoy se combate, en razón de que de manera ilegal la C. Juez Penal De Primera Instancia Del Distrito Judicial De Actopan, Hidalgo, considera que la C. OLIVIA GARCÍA HERNÁNDEZ no probo sus agravios, consistentes en el hecho de LESIONES.

II. Me genera inconformidad la no admisión de la declaración de la C. OLIVIA GARCÍA HERNÁNDEZ; puesto que según C. Juez Penal De Primera Instancia Del Distrito Judicial De Actopan, Hidalgo no coinciden con las lesiones que esta presento, cuando ella no especifica un solo lugar donde el procesado le hubiere causado alguna lesión, pues menciona que fue en todo el cuerpo, tomando en cuenta que fue tirada por ocasiones reiteradas al suelo y sabiendo que al caer no se tiene por descrito un lugar en especifico.

III. El perito no cuenta con un dictamen completo de todas las lesiones pues solo se basa en lo que la C. OLIVIA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com