ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Apersonamiento Y Otro


Enviado por   •  25 de Agosto de 2014  •  286 Palabras (2 Páginas)  •  621 Visitas

Página 1 de 2

CARPETA FISCAL N°: ....................

Fiscal Responsable:................

SUMILLA: Apersonamiento y Otro.

SEÑOR FISCAL DEL SEGUNDO DESPACHO DE INVESTIGACIÓN DE LA SEGUNDA FISCALIA PROVINCIAL PENAL CORPORATIVA DE PIURA

SALVADOR CRISANTO QUISPE RODRIGUEZ, identificado con DNI No ........, con domicilio en y con domicilio procesal en – Correo Electrónico ; en la investigación seguida por el presunto delito de Homicidio ante usted y con el debido respeto digo:

Que habiendo sido notificado, bajo la puerta, el día 14 del presente a horas 11:00 am, según Oficio N° 2452-2014-2do DI-2da FPPC-PIURA (C.F. N° 2340-2013) de fecha 25 de abril de 2014 en el que se me requiere a fin que en el plazo de 5 días informe documentariamente las causas que sustentan la defunción de ..........................., acaecida en la Calle J..............................., comunico a su despacho que el suscrito no es posible emitir un informe, puesto que existe un Certificado de Defunción emitido por el Medico Isidro Verdi Caballero quien Diagnostica la causa básica de la muerte “Paro Cardiorespiratorio”, Así mismo el Oficio N° ..............................., emitido por la Dra. ......................, quien dispone la entrega del cadáver a los familiares, por que si Ud considera negligencia no haber hecho la autopsia, Señor Fiscal en todo caso el error fue de la Fiscalía de Turno, para mejor discernimiento le adjunto copia del certificado Medico y el Oficio de la Dra.................

Debo Precisar que mi Sr Padre fue atendido de urgencia antes de su muerte por el Dr............................, quien labora en el Hospital Zonal Santa Rosa del Ministerio de Salud, ubicado en el Distrito 26 de Octubre recientemente creado en el Sector Oeste de Piura. Por tanto:

EN CONSECUENCIA:

Conforme a lo expuesto, téngase por absuelto el requerimiento efectuado y sírvase proveer conforme a ley.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com