ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aplicación de las matemáticas en la vida cotidiana


Enviado por   •  10 de Marzo de 2014  •  Ensayos  •  498 Palabras (2 Páginas)  •  341 Visitas

Página 1 de 2

aplicación de las matemáticas en la vida cotidiana

este articulo nos habla sobre cómo se aplican las matemáticas en el día a día, usualmente a los seres humanos les parecen un poco complicadas o simplemente aburrida, pero inconscientemente las aplicamos.

También nos habla acerca de el examen de pisa en el cual participaron 65 países y México quedo en el lugar 53 lo cual significa que México está en un nivel bajo en cuanto a matemáticas, nos habla de cómo influyen las matemáticas en todos los campos de vida: en el periodismo, la publicidad, la política, las ciencias biológicas, la economía, y la música.

Bibliografía APA:

Garduño, Juárez, R. (07/02/14) Aplicación de las matemáticas en la vida cotidiana. “La unión de Morelos” P. 41,42

Impacto de distanciamiento social durante la pandemia de influenza en México durante el 2009

Este articulo nos habla de la pandemia de la influenza (ah1n1) la cual fue detectada en marzo-abril del 2009 y que fue la primera pandemia del siglo XXl .

Los virus rna poseen altas tasas de mutación, producen poblaciones de altos tamaños y sus tiempos de generación son cortos.

Un factor de riesgo es la globalización: porque grades cantidades de población son trasladadas de un país a otro, y cada vez más los países están más conectados los unos a los otros y es más fácil transmitir una epidemia, lo cual puede traer consecuencias sociales y económicas que cabe la posibilidad que puedan recaer en el mundo.

BIBLIOGRAFIA APA:

José, Valenzuela, Marco Antonio (08/02/14) “Impacto de distanciamiento social durante la pandemia de influenza en México en 2009 “La unión de Morelos”

P. 31,32

El oro y las colisiones de estrellas de neutrones

Este articulo nos habla de que el oro es un elemento raro y muy caro.

Nos habla de las propiedades fisicoquímicas que este contiene, como su maleabilidad y su conductibilidad eléctrica, y que es un metal que no se oxida.

El oro es raro por la gran cantidad de protones que tiene en su núcleo y con la forma en la que interactúan las partículas cargadas eléctricamente.

BIBLIOGRAFIA APA:

Alejandro,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com