ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aporte Herramientas Telematicas


Enviado por   •  17 de Octubre de 2012  •  561 Palabras (3 Páginas)  •  465 Visitas

Página 1 de 3

1. Si se pueden conectar de manera inalámbrica a internet, por medio de La tecnología Wi-Fi hace uso de las señales de onda para realizar la conexión. La cobertura Wi-Fi es de unos cuantos metros cuadrados y no necesita de visión directa como si la necesita la tecnología de microondas. Una de las desventajas que tiene actualmente la tecnología Wi-Fi es la constante saturación del espectro radioeléctrico. Wi-Fi está diseñado para conectar ordenadores a la red a distancias reducidas, de lo contrario corre el riesgo de excesiva interferencia. La tecnología de comunicación inalámbrica Wi-Fi, soporta el uso de contraseñas y registros de acceso por la dirección MAC (número único que identifica cada tarjeta de red) de las tarjetas de red que usted quiera autorizar.

2. DIALNELT DE COLOMBIA S. A. E.S.P. Cr 9 16D -80 L -207 C.C. Torcoroma

Teléfono (57) (5) 5852128

3. Router: Es un dispositivo electrónico que permite la conexión de redes no inalámbricas e inalámbricas. Su principal característica es que cuenta con funciones avanzadas de administración de datos y por lo general integra servidor DHCP, que facilita la conexión de los equipos a la red, resolviendo las solicitudes de direcciones IP automáticamente. Los routers Linksys tienen cuatro (4) puertos Ethernet y un puerto específico para Internet en su panel posterior. Aparte de la conexión Ethernet, algunos routers fueron creados para funcionar como hotspots (zonas activas) inalámbricos, donde los dispositivos con funcionalidad inalámbrica pueden conectarse y compartir su conexión a Internet.

4. Para conectar su laptop a Internet verifica que la función de Internet inalámbrico de su computadora esté encendida, luego dirígete al botón INICIO y selecciona la opción de "CONECTAR A".

Se nos abrirá una nueva ventana llamada Conexiones de red inalámbricas? y dentro de esta ventana en el lado izquierdo haremos clic en Configurar una red inalámbrica doméstica o de pequeña oficina:

Luego seguimos las instrucciones que nos irán apareciendo en pantalla en la ventana correspondiente al Asistente para configuración de red inalámbrica?:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com