ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Apuntes Para La Vida


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2014  •  478 Palabras (2 Páginas)  •  143 Visitas

Página 1 de 2

APUNTES PARA LA VIDA

Hoy empieza otro día que nos brinda nuevas oportunidades de superación y adelanto. Afirmo que este día lo vivo o viviremos llenos de ánimo, lleno de entusiasmo, buscando en todo momento el mejor lado en cada situación y en cada persona. Durante todo el día debemos mantener una actitud optimista y constructiva. En mi hogar, en mi trabajo, en la calle, donde quiera que vaya, proyecto en torno mío, amor, paciencia, comprensión hacia todas las personas con las quienes hoy tenga contacto y dejo por todas partes una huella de calor fraternal y de apoyo que despierte cordialidad en mis actividades.

Todo este día me alienta o nos alienta el brío de sentirme joven y atractivo. Tengo un caudal de energía para cometer mis tareas. Este día rechazo, la duda, el mal humor, el temor, el abatimiento, la desconfianza y lleno de entusiasmo doy servicio y extiendo ayuda a otros.

Es también un día de perdón. Hoy perdono y olvido los agravios y las ofensas que me haya hechos mis enemigos. Quiero ser un individuo evolucionado y elevarme por encima del rencor. Rechazo cualquier idea de venganza y solamente proyecto pensamientos generosos de reconciliación y de paz, comprendiendo que este es el mejor camino para mi propia FELICIDAD.

En este día pongo fe y seguridad en todos mis proyectos, esta confianza que aumenta en mi día a día, me lleva a superar las grandes dificultades y a triunfar en la vida. Cada día aumenta la seguridad en mi mismo o en ustedes mismo. Desecho con firmeza la timidez y los complejos de inferioridad y culpabilidad, pues es que no soy menos que nadie. Cada uno tiene su papel en la vida y yo lo desempeño el mío tranquilo y seguro de mi propia personalidad y de mis capacidades.

Cumplo con mis deberes lo mejor que puedo y levanto mi frente sin temor. No tengo por qué avergonzarme ante nadie. Equilibrio, seguridad, confianza de mí. Al hablar miro de frente a las personas y en completa seguridad expongo mis ideas con calma y con aplomo.

Soy fuerte, pues no dependo de otros para mis decisiones, manejo mi propia conducta y encuentro en mí toda la capacidad para resolver mis problemas. Por ello me siento capaz de dirigir mi vida y de superar cualquier problema presente o futuro.

Al poner buena voluntad y alegría en mis labores en este y en todos los días, siembro en torno mío lo mejor que pueda y por ello, cosecho grandes satisfacciones al terminar cada jornada.

Con profunda convicción, afirmo que, todo esto quiero y puedo hacerlo, ahora mismo.

Los que esperan en Dios tendrán nuevas fuerzas, levantarán alas como las águilas, correrán y no se cansarán, caminarán y no se fatigarán. Isaías 40:31.

CADA PERSONA ES RESPONSABLE DE REALIZAR Y CUMPLIR CON CADA UNA DE SUS AFIRMACIONES PARA CONSEGUIR EL ÉXITO EN LA VIDA…..

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com