ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Area 51


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2014  •  Apuntes  •  239 Palabras (1 Páginas)  •  210 Visitas

El área 51, también conocida como Groom Lake o Homey Airportes, un destacamento remoto de la base de la Fuerza aérea de Edwards. Se encuentran ubicadas en una región sureña de Nevada, al oeste de Estados unidos y anos 133 km al noroeste de la ciudad de Las Vegas.

EL objetivo principal de la base e indeterminado, no obstante en base a evidencias históricas, tras años de negativas , la CIA ha reconocido la existencia del Área 51 , el misterioso complejo en el desierto de Mojave , en nevada, convertido en un emblema de la iconografía popular impulsado por las especulaciones de que allí el gobierno estadounidense trabajaba con extraterrestre . La confirmación se ha obtenido gracias a la desclasificación de documentos decretos de la agencia solicitada en 2005 por la universidad George Washington.

Aunque si se tenía conocimiento específico de la existencia de esa base, es la primera vez que la CIA la denomina explícitamente Área 51.” No existe ningún lugar llamado Area 51 .señalo en 1995 un abogado de la Fuerza aérea en una vista ante tribunal federal con motivo de la investigación de varias demandas de empleados del complejo que denunciaron sufrir enfermedades respiratorias debido a su exposición a materias tóxicos mientras trabajaban allí.

¿Qué le convendría más a EE.UU.?¿Que el mundo sepa de experimentos de semejante magnitud o que crea que hasta son capaces de tener vida extraterrestre oculta en sus laboratorios

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com