ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Arte, Literatura, Poesía, Canción, Música y Composición


Enviado por   •  25 de Julio de 2021  •  Biografías  •  470 Palabras (2 Páginas)  •  67 Visitas

Página 1 de 2

Asignatura

Datos del alumno

Fecha

LEES

Estudiante 01: NAJARRO DE LA CREUZ, Marjhory

09/07/2021

Estudiante 02: OTURI VEGA, Linder

Actividad 3:

 INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR PEDAGÓGICO PÚBLICO

“NUESTRA SEÑORA DE LOURDES”

PROGRAMA DE ESTUDIOS

EDUCACIÓN PRIMARIA EIB[pic 1]

Título: Arte, Literatura, Poesía, Canción, Música y Composición.

 

Asignatura: LECTURA Y ESCRITURA DE LA EDUCACIN SUPERIOR.

PRESENTADO POR:

  • NAJARRO DE LA CRUZ, Marjhory
  • OTURI VEGA, Linder

Docente:

Redi, Ventura 

Ayacucho – Perú julio,  

2021


RESUMEN:

El arte: El arte son las creaciones realizadas por el ser humano para expresar una visión sensible acerca del mundo, ya sea real o imaginario, que el arte permite expresar ideas, emociones, percepciones y sensaciones.

Como arte denominamos un conjunto de disciplinas o producciones del ser humano de fines estéticos y simbólicos a partir de un conjunto determinado de criterios, reglas y técnicas.

Literatura: La literatura es una manifestación artística basada en el uso de la palabra y del lenguaje tanto escrito como oral.  La literatura es una expresión artística antigua, entre las obras más antiguas halladas destaca el Poema de Gilgamesh. Derivan de la creatividad y originalidad de cada autor para exponer historias reales basadas en experiencias o sensaciones

Poesía: La poesía es un género literario escrito en verso o prosa que se caracteriza por expresar ideas, sentimientos e historias de un modo estético y bello.

 CANCIÓN: Del latín cantío, una canción es aquello que se canta (produce sonidos melodiosos). Se trata de una composición en verso o hecha de manera tal que se pueda poner en música. También es aquello que se canta (produce sonidos melodiosos). Que se trata de una composición en verso o hecha de manera tal que se pueda poner en una música. como las canciones folclóricas, forman parte de la identidad cultural de un país o región ya que exponen diversas tradiciones a través de composiciones musicales por mediante estrofas que puede relatar historias, costumbres o tradiciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (139.9 Kb)   docx (26.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com