ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Astrologia


Enviado por   •  22 de Junio de 2013  •  395 Palabras (2 Páginas)  •  1.016 Visitas

Página 1 de 2

Zodiactopia - El Cómic Astrológico Semanal

Zodiactopia Zodiactopia presenta 12 signos, que representan la energía y la esencia de cada signo en forma humorística. La interacción entre los signos es a veces salvaje, a veces familiar, o también puede invitar a la reflexión. Sus actividades se desarrollan en la naturaleza, de donde provienen sus energías originarias: agua, tierra, fuego y aire.

Comprendiendo Astrología

EXCLUSIVO: El Mapa de la Psique - en español

Comprendiendo astrología"El Mapa de la Psique" de Clare Martin es la transcripción del primer trimestre de un curso introductorio de astrología para el CPA (Centre for Psychological Astrology). En este primer volumen de tres se presentan los pilares básicos del lenguaje astrológico. El lector es transportado en un viaje fascinante por del sistema solar, los antiguos dioses planetarios, las energías y motivaciones simbolizadas por sus equivalentes astrológicos. Exclusivamente en el sitio web de astro.com: la traducción completa de este libro. »»

Liz Greene: Cómo Visualizamos la Vida Es Cómo leemos Cartas

" La astrología no puede ser explicada por un único marco teórico, sino que debe ser vista contra uno religioso, uno filosófico, uno social y uno político y, lo que es igualmente importante, desde la perspectiva de cada uno de los profesionales que trabajan dentro de un entorno en un lugar determinado, en una década determinada de un siglo." »»

Reseña - La Oscuridad del Alma, por Liz Greene

En su investigación de personas que habían sido consideradas psicópatas, Liz Greene busca indicaciones que distingan las trayectorias de este tipo de personas de las consideradas corrientes. La comparación de las cartas de los supuestos psicópatas y las de los “completamente normales” asistentes al seminario muestra que el horóscopo puede indicar con que asuntos tendrá que tratar una persona en el curso de su vida aunque no indica ni como se manifestara ni en que nivel concreto. El horóscopo no muestra si una persona se convertirá en un psicópata o no. »»

Comprendiendo Astrología

Introducción a la Astrología

Esta corta introducción online puede ayudarle a familiarizarse con la mayoría de las técnicas astrológicas y le dará una comprensión básica de cómo se trabaja.

Primeros pasos en Astrología, de Liz Greene

AriesEsta introducción a las ideas básicas sobre astrología esta tomada del libro para niños de Liz Greene entitulado "Mirando a la Astrología". A pesar de haber sido escrito para niños, el texto es muy interesante para todo aquel que desee hacer sus primeros pasos en astrologia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com