ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ASUNTO: CARTA DE EXPOSICIÓN DE MOTIVOS PARA ESTUDIAR LA MAESTRIA EN URBANISMO


Enviado por   •  22 de Febrero de 2017  •  Informes  •  315 Palabras (2 Páginas)  •  16.246 Visitas

Página 1 de 2


ASUNTO: CARTA DE EXPOSICIÓN DE MOTIVOS PARA ESTUDIAR LA MAESTRIA EN URBANISMO

Dirección de becas y posgrados de la universidad Autónoma de México.

Programa de maestría y doctorado en urbanismo.

Dr. Héctor Quiroz Rothe

Por medio de la Presente yo: Cesar Augusto Hernández Aquino, vengo a exponer los motivos por los que me interesa cursar el posgrado de maestría en urbanismo.

Soy licenciado en arquitectura egresado de la facultad de arquitectura de la universidad veracruzana; mi formación profesional y personal dentro de dicha institución fue llena de valores los cuales utilizo en mi vida diaria, para mi continuidad elijo la UNAM por ser la mayor casa de estudios del país.

Dentro de mi plan de vida y objetivos personales se encuentran obtener los conocimientos y habilidades necesarias para el desarrollo de distintos proyectos urbanos que aportan plusvalía y desarrollo a mi comunidad y a mi carrera personal; por lo que pienso que existe una gran oportunidad para que nuevos proyectos arquitectónicos en el sector urbano sean desarrollados en los próximos años con la idea de sustentabilidad ecológica y social.

Creo firmemente que los estudios de maestría me permitirán buscar nuevos horizontes y considero que la educación y el conocimiento son parte del desarrollo del ser humano por lo cual decido seguir creciendo profesionalmente y tengo la necesidad apremiante de aprender más sobre mi área para poder obtener una reputación y un desarrollo de capacidades que me permitan aspirar a una superación académica y con lo cual vendrá una superación personal y económica.

De modo que decidí plantearme este propósito, estudiar un posgrado en urbanismo que me de las herramientas suficientes para llevar a cabo un proyecto que me permita complementarme como profesionista y que alimente de manera abundante mi conocimiento en la materia.

Verdaderamente me encuentro entusiasmado de poder cursar esta maestría que me apasiona, y espero se me conceda el honor de poder cursarla en esta la mayor casa de estudios del país.


...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (79.1 Kb)   docx (14.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com