ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Asunto: Derecho de petición.


Enviado por   •  5 de Octubre de 2018  •  Apuntes  •  332 Palabras (2 Páginas)  •  71 Visitas

Página 1 de 2

Medellín 19 de abril de 2018

SEÑORES

ACTIVOS & FINANZAS S.A

Cra. 47 No. 54-110 L.2 Ed Ruamador

Teléfono 511 35 22

Asunto: Derecho de petición.

 De conformidad con el artículo 23 superior y en concordancia con el artículo 5 y siguientes del Código Contencioso Administrativo, elevó ante ustedes derecho de petición actuando en nombre propio solicito me den respuesta y pronta solución a lo siguiente:

  1. Se me haga efectiva las devoluciones del dinero que la sociedad ACTIVOS & FINANZAS S.A en perjuicio a mi patrimonio sustrajo mediante débito automático de mi cuenta de ahorros personal el mes de diciembre de 2017, dicha solicitud fue radicada personalmente con el número 48343 el día 06 de febrero del año en curso y para la fecha aún no he percibido el retorno de mi patrimonio a mi cuenta.
  2. En caso de existir algún impedimento con mi solicitud por favor manifestarme de forma expresa el nombre del representante legal y NIT de ACTIVOS Y FUNANZAS S.A para iniciar derecho de acción y pedir intervención de la superintendencia financiera, así mismo en su respuesta de forma tácita enunciarme la norma vigente por la cual no se me ha hecho la devolución a fin de revisar si se ajusta a la jerarquía normativa ya que me está vulnerando mis derechos y causando enormes perjuicios.
  3. En caso de ser viable la devolución solicito se me haga en forma ágil a través de consignación a el número de cuenta que registre en la solicitud de devolución el cual es el mismo de dónde se sustrajo el dinero para asegurar a favor de ustedes el pago de lo no debido.
  4. En caso de mi solicitud ser negada por alguna causa por favor de forma expresa indicarme las causales y fundamentos legales.

Requiero se me responda conforme a lo establecido en la ley inicialmente referida con el término legal de respuesta.

Para efecto de notificación recibo correspondencia en la carrera 92ª #44ª-11 barrio El Danubio o a través de mi correo electrónico luis.lopez4935@gmail.com

FRANCISCO LUIS LÓPEZ ZAPATA

CC. 1017134935

TEL 3503408690

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (59 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com