ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Auditoria


Enviado por   •  14 de Abril de 2014  •  263 Palabras (2 Páginas)  •  146 Visitas

Página 1 de 2

CARTA CONVENIO PARA CONFIRMAR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE AUDITORÍA DE ESTADOS FINANCIEROS

CONTADORES Y AUDITORES

Guatemala, Guatemala

Señores

JUNTA DIRECTIVA

MARINOS Y MARINAS, S.A

Ciudad

Muy estimados señores de Junta Directiva:

Por la presente estamos confirmando los acuerdos tomados con ustedes para llevar a cabo la auditoría de los estados financieros de la empresa Marinos y Marina, S.A (en lo sucesivo “la Compañía”) al 31 de diciembre de 2010, por el año que terminará en esa fecha El objetivo de nuestra auditoría será expresar una opinión sobre dichos estados financieros, preparados de conformidad con Normas Internacionales de Información Financiera.

Auditoría de los estados financieros

Nuestro trabajo consistirá en examinar el balance general al 31 de diciembre de 2010 y los correspondientes estados de resultados, de variaciones en el capital contable y de cambios en la situación financiera par el año que terminará en esa fecha, de conformidad con las Normas Internacionales de Auditoria. Por consiguiente, examinaremos, sobre bases selectivas, la documentación y registros que soportan los importes y revelaciones en los estados financieros; asimismo, evaluaremos los principios contables utilizados y las estimaciones de importancia determinadas por la administración, así como la presentación de los estados financieros tomados en su conjunto.

En relación con nuestro examen, llevaremos a cabo un estudio y evaluación de la estructura del control interno contable de la Compañía, únicamente con el propósito de determinar la naturaleza, alcance y oportunidad de los procedimientos de auditoría que aplicaremos. Este estudio y evaluación no implica un análisis detallado de los elementos de dicha estructura del control interno contable, que nos permita emitir una opinión por separado sobre su efectividad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com