ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Auditoria


Enviado por   •  9 de Febrero de 2015  •  200 Palabras (1 Páginas)  •  131 Visitas

Palabras clave

3-Identifica aquellas palabras clave que tú consideres importantes comprender, al menos 5, para poder desarrollar el esquema. Algunos ejemplos son: funciones, equipo, obligaciones, condiciones, etc., también aplican las palabras que describen a la organización que seleccionaste.

Organización de elementos

4-Define de manera clara aquellos elementos que constituyen la metodología de la auditoría o consultoría administrativa, tales como:

-Planeación

-Instrumentación

-Examen

-Informe

-Seguimiento

Uso de la metodología

5-Presentar de manera lógica, secuencial y con tus propias palabras los pasos que seguirías para llevar a cabo la auditoría o consultoría administrativa, de tal manera que cualquier otro auditor o consultor pueda comprender tu esquema.

Detección de anomalías

6- Establecer la metodología necesaria para analizar los datos que consideres relevantes, a través de encuestas, entrevistas, documentos u observación, si se trata de una consultoría o de la observación; preguntas, inspección y pruebas en el caso de una auditoría, para detectar anomalías o amenazas.

7-Establecer las características que deben reunir las recomendaciones efectuadas, entre ellas: por escrito, ordenadas de acuerdo a su relevancia, que aporten valor, las consideraciones especiales y las restricciones.

8-Al momento de presentar tu esquema recuerda que lo debes hacer de la manera más creativa para que puedas atraer la atención de los demás equipos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com