ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Auditorias


Enviado por   •  7 de Febrero de 2012  •  687 Palabras (3 Páginas)  •  521 Visitas

Página 1 de 3

1. DEFINICIÓN.

Es un formato que permite consolidar a través de un informe escrito, el resultado de la evaluación de la evidencia de la auditoria recopilada y comparada contra los criterios de auditoria acordados en el alcance y objetivos. El informe se prepara bajo la dirección del Auditor Líder. Las actividades que proporciona la base para el acuerdo entre el equipo auditor y el auditado, respecto a la realización de la auditoria, de acuerdo con el programa de auditorias elaborado por el Área de Monitoreo y Evaluación y aprobado por la Dirección del Programa Gobierno en Línea.

2. GENERALIDADES.

Este formato está relacionado con el PGELMEPR-004 Procedimiento de Auditoria Interna.

3. SECCIONES DEL FORMATO INFORME DE AUDITORIA INTERNA DE CALIDAD.

El formato se encuentra dividido en 3 secciones: descripción de la auditoria, conclusiones del equipo auditor y aprobación del informe. El diligenciamiento se realiza teniendo en cuenta los siguientes parámetros definidos:

SECCIÓN 1: DESCRIPCIÓN DE LA AUDITORIA:

En esta sección, se describe el alcance y objetivo de la auditoria, como el proceso a auditar, el nombre de los integrantes del equipo auditor seleccionado, y las fechas que abarca la auditoria.

 PROCESO A AUDITAR: Marcar con una (X) el proceso al cual se le realizó la auditoria.

 FECHA DE APERTURA DE LA AUDITORIA: Identificar el día, mes y año en que se inició la auditoria interna en el proceso seleccionado.

 FECHA DE CIERRE DE LA AUDITORIA: Identificar el día, mes y año en que se finalizó la auditoria interna en el proceso seleccionado.

 REPRESENTANTE DE CALIDAD: Identificar nombre completo (nombre(s) y apellido(s)) del Representante de Calidad del Programa Gobierno en Línea.

 RESPONSABLE PROCESO AUDITADO: Identificar nombre completo (nombre(s) y apellido(s)) del Director del Proceso auditado.

 AUDITOR LÍDER: Identificar nombre completo (nombre(s) y apellido(s)) del consultor calificado para dirigir la auditoria interna de calidad.

 EQUIPO AUDITOR: Identificar el nombre completo (nombre(s) y apellido(s)) de los consultores designados para apoyar en la realización de la auditoria.

 ALCANCE DE LA AUDITORIA: Describir la extensión y límites de la auditoria. Este debe ser comunicado al auditado antes de iniciar la auditoria. Marcar con una (X) si la auditoria esta enfocada en el Sistema de Gestión de Calidad, a un proceso o a un producto y/o servicio y realizar una breve síntesis del detalle

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com