ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Auditoría Y Recomendaciones Para El Diseño De Sistemas


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2013  •  587 Palabras (3 Páginas)  •  344 Visitas

Página 1 de 3

Objetivo:

Implementar un sistema eficaz y practico que complemente y automatice las actividades de los empleados para un mejor desempeño personal (desarrollo individual), laboral (desarrollo colectivo) y organizacional (desarrollo empresarial) para aumentar la competitividad y promover el sentido vanguardista de la organización en todos los niveles.

Así también lograr un impacto positivo en la reducción de costos, considerándose como una inversión a mediano plazo.

Introducción:

Se trabajará bajo las condiciones del método RAD (Diseño Rápido de Aplicaciones)

Aplicando los conocimientos en desarrollo de sistemas y las técnicas para una buena planeación, se opto por el método RAD para poder hacer más eficiente, segura y confiable la captura y revisión de la información.

Se desarrollara una mejora en la captura de datos, la compañía está trabajando al 90% necesitamos implementar un proceso para que pueda alcanzar el 100%. Mostraremos técnicas de reingenierías y tiempos para lograr resultados.

Es necesario una buena planeación de lo que se va a hacer, es por esto que los usuarios, administradores y miembros del personal de sistemas, deben analizar y acordar las necesidades del negocio, el alcance del proyecto, las limitaciones y requisitos del sistema. Cuando el equipo está de acuerdo en los temas clave, se obtiene autorización de la administración para continuar con el proyecto.

Se deben comprometer el cliente y los desarrolladores del sistema para cumplir las actividades necesarias y así complementar las expectativas que el sistema requiere en un corto tiempo. De acuerdo al personal de planta y con la posibilidad de contratar cinco más en el puesto de escaneadores, es posible también dividir el trabajo en más módulos para agilizar la captura y escaneo.

Desarrollo de proyecto:

Definición de proyecto.

 Objetivo del proyecto: Mejorar el servicio y capacidad de acuerdo a los requerimientos.

 Reducción de costos.

 Mejorar los procesos realmente necesarios.

Proceso de implementación.

.- Modelado de Gestión: aquí se modela el flujo de información entre las funciones de gestión. Este flujo debe "responder" a preguntas tales como

¿Que Información conduce el proceso de gestión?

¿Quién la genera?

¿A dónde va la información?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com