ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Auto Admisorio De La Demanda


Enviado por   •  5 de Diciembre de 2013  •  205 Palabras (1 Páginas)  •  1.298 Visitas

La Instrumental de Actuaciones: Consistente en todas y cada una de las actuaciones que favorezcan a los intereses de mi representada.

C) La Presuncional Leqal y Humana: En el mismo sentido que la probanza anterior y con la que se deducirá:

Que la Resolución Administrativa del Crédito Fiscal ilegalmente fincado a mi representada no esta fundado ni motivado, ni mucho menos circunstanciado de ahí el porque fue emitido en contravención a derecho.

PETITORIOS

Por lo anteriormente expuesto y debidamente fundado a Ustedes Ciudadanos Magistrados que integran esa Sala Regional del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, atentamente pido;

1.- Tenerme por presentada en tiempo y forma legal, en términos de la presente demanda, promoviendo formal juicio contencioso administrativo y Admitir la demanda.

2.- Admitir y valorar las pruebas rendidas.

3.- Con las copias que se anexan, correr traslado a las autoridades demandadas.

4.- Llegado el momento procesal oportuno Dictar Sentencia Definitiva a mi favor declarando La NULIDAD LISA Y LLANA de la Resolución Administrativa, y el crédito fiscal que se combate, y condenar a la autoridad demandada a que cumpla con la suspensión del procedimiento administrativo de ejecución y al nulidad del crédito fiscal conforme al artículo 52 fracción II o V de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo.

PROTESTO LO NECESARIO

_________________________

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com