ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Autobiografia


Enviado por   •  12 de Marzo de 2015  •  703 Palabras (3 Páginas)  •  143 Visitas

Página 1 de 3

Autobiografía

Luis Gerardo Pajarito López

Nació el 10 de Diciembre de 1997, en la Ciudad de Chimaltenango, Guatemala. Hijo de Fabiola Maribel López Román y Demetrio Saturnino Pajarito Tápaz. Miembro de una familia muy reconocida en toda la ciudad por ser muy católica, respetuosa, trabajadora y honesta.

A los 4 años de edad ingreso a la escuela de párvulos Ramona Gil, durante los dos años que estudio ahí, se dio a conocer por ser un niño colaborador, educado, obediente, respetuoso, activo y muy alegre. Esto lo llevó a que fuera uno de los mejores alumnos, siendo abanderado y elegido para decir la jura de la bandera en su último año en esa escuelita.

A los 7 años inició a viajar solo por alguno de los departamentos de Guatemala. Durante uno de esos viajes fue a San Jerónimo, Baja Verapaz, donde conoció a una familia que le empezaron tener mucho cariño. Con los años viajaba a visitarlos y le pedían que se quedara a dormir en casa, para esta familia era de mucha alegría tenerlo días con ellos y lo empezaron a tratar como que si fuera miembro de la misma familia.

A los 9 años, comenzó a darse cuenta que algo iba cambiando, comenzó a darse cuenta de la manera del trato que le daba su padre a diferencia de sus hermanos. El hermano mayor llamado: Lester Moisés Pajarito López, su padre lo trato siempre con mucha preferencia, con mucho cariño, concediéndole todo lo que él quería, por ser su primer hijo. Su hermana menor llamada: Reyna Concepción Pajarito López, ella nació con una zafadura en las caderas y desde que nació la trato con mucho amor, cariño y cuidado, la aprecio tanto y lucho por ella hasta que lograron que ella se recuperara y fuera una niña normal como los demás. En cambio con Luis Gerardo que era el hijo intermedio, su padre siempre lo trato con firmeza, con un carácter muy estricto mandándolo que aprendiera él solo el inicio del camino de la vida, dejando y crenado en él una mente de individualismo, de seriedad de un carácter muy fuerte y sobre todo aprendiendo a enfrentarse a los problemas de la vida ya como una persona madura.

A los 10 años, él era a esa edad descubrió otro talento uno que nunca imagino que iba a tener y fue que él descubrió que era muy bueno ejecutando varios instrumentos pero en el que se intereso más fue la marimba. Él dio inicio con ese instrumento junto con otros compañeros y así iniciaron dando su primera presentación en el Instituto Leónidas Mencos Ávila delante de más de 500 jóvenes de nivel básico, asiendo así de esa presentación un total éxito.

A los 12 años, en la escuela Tipo Federación Miguel Hidalgo y Costilla, lo condecoraron como alumno distinguido, por el desempeño académico, deportivo y sobre todo por tener uno de los mejores promedios a nivel escolar primario.

A los 13 años ingreso al Instituto Leónidas Mencos Ávila, después de haber ganado los exámenes de admisión.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (4 Kb)
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com