ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Autobiografia


Enviado por   •  27 de Febrero de 2015  •  1.082 Palabras (5 Páginas)  •  129 Visitas

Página 1 de 5

Tuve una niñez rodeada de cariño por parte de mis padres y hermanos puesto que fui la más pequeña durante ocho años, en este tiempo que no contaba con personas del mismo sexo para jugar me integre en los juegos de mis hermanos varones los cuales hicieros de mi infancia algo realmente divertido . después de este tiempo nacieron mis hermanas menores Gema y Norma las cuales son gemelas cosa que me lleno de alegría tal situación, pues pense que por fín tendría con quien divertirme con esos juegos de niñas que tanto nos gustan, pero la realidad fue otra pues con tanta diferencia de edades, ya no teníamos los mismos intereses y preferencias en juegos pues ellas eran muy pequeñitas y no podían jugar como a mi me gustaba, pero tal situación no fue ningún impedimento, para que yo permaneciera cerca de ellas, no tanto como compañera de juegos, sino más que nada como su protectora, cosa que me hace sentir muy contenta pues puedo decir que gracias a diós tengo la dicha de contar con cuatro hermanos maravillosos a los que amo mucho y con quienes he seguido compartiendo experiencias, convivencias, buenos y agradables momentos, otros no tanto pero unidos tratando de apoyarnos unos a otros siempre.

Poco antes de los tres años asistí al Jardín de Niños: “Severa Toledo Rendón” pero solo como oyente ya que aun no contaba con la edad apropiada para ingresar pero como mi hermano Teodoro y yo estábamos tan apegados, por la poca diferencia de edad entre uno y el otro yo insistí en ir con él al Jardín de Niños por lo que mis padres al ver tal situación le solicitaron a la maestra les diera la oportunidad de integrarme al grupo y fue así como inicie como alumna de esta institución educativa de manera informal.

Mi etapa en el jardín de niños fue muy significativa e inolvidable , con la maestra Rosita y la maestra Silvia las cuales recuerdo con especial cariño.

Al concluir la educación preescolar, lo cual en esos tiempos no era obligatoria ingrese a la escuela primaria Benito Juárez de la Col. Tahuizan en donde conocí nuevos maestros y sobre todo nuevos compañeros y amigos entre los que puedo mencionar a los siguientes: Yosadira Ramirez Lara, Martha Vargas Martínez, Alma Delia Melo Guzmán, Martha Sanjuan González. Con quienes compartí bellos e inolvidables momentos, acompañados de aventuras, juegos , trabajos escolares etc. tanto fue el vinculo con estas personas que buscamos siempre la forma de quedar en el mismo grupo los seis años en la escuela primaria, pues recuerdo muy bien que en ese mismo edificio escolar había dos escuelas solo que en diferentes turnos. Algo que recuerdo muy bien en esta etapa fue el querer tener como maestro a un profesor que se cambio del turno matutino al turno vespertino realmente un excelente maestro y no sabíamos que hacer en tal situación, pues pensamos que nuestros padres no permitirían cambiarnos al turno vespertino pero afortunadamente logramos convencerlos , integrándonos todas a la misma escuela , lo triste vendría después, al concluir la educación primaria pues tendríamos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com