ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Automatizacion de procesos administrativos 1 caso de estudio.


Enviado por   •  19 de Marzo de 2016  •  Trabajos  •  287 Palabras (2 Páginas)  •  410 Visitas

Página 1 de 2

Automatización de Procesos Administrativos 1

.                Carné

CEI: Izabal, Morales                Tutor: Juan Avidio Salazar García

CASO DE ESTUDIO

María López como tele operadora de un call center que se dedica ala venta telefónica de productos de belleza, los cuales los clientes pueden elegir a través de un catálogo enviado vía correo electrónico. Por esta razón se presenta diariamente mucha demanda. Básicamente su función consiste en tener que atender las llamadas entrantes o trasferencias y luego registrar el pedido para que al ser notificado el depósito se programe la entrega en oficina de trabajo o bien en la casa de los clientes.

Constantemente María responde muchas llamadas, que se acumulan en numerosas ocasiones ya que permanecen en espera de manera automática. En la pequeña sala hay ubicados 56 puestos de tele operadores, alineados en 3 filas y situados frente a las ventanas. Las ventanas cuentan con cortinas. La mesa de trabajo es de color negro. La silla: es fija, el respaldo y el asiento son una sola pieza y no se pueden ajustar, son fijos. A los trabajadores con sillas sin ruedas en numerosas ocasiones les duele la espalda al tener que girar el tronco constantemente. Esto hace que María regrese a casa muy cansada y agotada todos los días.

Después de leer la información analice cada uno de los elementos del mobiliario con el que cuenta María. Si ubica algún mobiliario que no es el adecuado coloque en el cuadro de la derecha cual es el que usted sugiere de acuerdo a lo estudiado en el capítulo justificando la razón del cambio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (101.8 Kb)   docx (30.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com