ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Autoreflexiones Desarrollo Humano


Enviado por   •  27 de Octubre de 2013  •  224 Palabras (1 Páginas)  •  644 Visitas

AUTORREFLEXIONES UNIDAD 2

¿Qué relación identifiqué de los contenidos de esta unidad, con los de la unidad anterior?

Completamente ligados los contenidos, debido a que en la unidad 1 aprendimos conceptos de Ética, Juicio, Razón, Libertad, entre otros conceptos muy interesantes; y nuevamente en esta unidad pude establecer la relación de todo esto más la parte de Alteridad, Inteligencia Emocional, pude construir un Código de Ética de la carrera en la que estudio y documentarme para ello. En fin, en realidad todo, muy interesante.

¿Para qué me sirve en mi vida personal o laboral lo que aprendí en esta unidad?

Es muy importante el poder aplicar todo esto en ambas facetas de mi vida tanto en lo personal como en lo laboral. Puesto que definitivamente podemos ser éticos, no transgredir la libertad de los demás, actuar con razón y juicio, entre otras cosas. Sin embargo, si esto no los conjuntamos con una buena inteligencia emocional de nada nos sirve. Tenemos que tener un equilibrio en todo esto para poder actuar de manera adecuada en nuestra vida.

¿Qué otra información requiero, para justificar las acciones realizadas en las actividades de esta unidad?

Pienso que sería bueno, adicional a lo ya aprendido; conocer técnicas que pudieran apoyarnos para auto controlarnos emocionalmente, técnicas para mejorar nuestra autoestima y test para conocer nuestras fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades que tenemos como personas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com