ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Avances De La Fisica


Enviado por   •  22 de Noviembre de 2014  •  564 Palabras (3 Páginas)  •  224 Visitas

Página 1 de 3

La física es una materia que la podemos ver en nuestro día a día pues ella engloba muchas cosas y entre estas cosas podemos ver la tecnología..

La tecnología en base a la física no engloba nada más Teléfonos, Tabletas, iPod, iPhone. También la podemos ver en los juegos.

1) Un Nintendo Wii es una videoconsola producida por Nintendo y estrenada el 19 de noviembre de 2006 en Norteamérica y el 8 de diciembre del mismo año en Europa. Perteneciente a la séptima generación de consolas,9es la sucesora directa de Nintendo GameCube y actualmente sigue compitiendo con la Xbox 360 de Microsoft y la PlayStation de Sony. La característica más distintiva de la consola es su mando inalámbrico, el Wii Remoto, el cual puede usarse como un dispositivo de mano con el que se puede apuntar, además de poder detectar movimientos en un plano tridimensional. Otra de sus peculiaridades es el servicio WiiConnect24, que permite recibir mensajes y actualizaciones a través de Internet en modo de espera.13 Adicionalmente, la consola puede sincronizarse con la portátil Nintendo DS, lo cual permite que Wii aproveche la pantalla táctil de la Nintendo DS como mando alternativo.

2) Se define OLIARTIA, como el arte del olor utilizado de un modo dinámico, para componer las más diversas y complejas obras que uno se pueda imaginar, desde las más dramáticas a las más alegres. Se abre una nueva ventana al mundo del arte y la cultura

3) El Samsung Galaxy Note 10.1 es una tableta de 10,1 pulgadas fabricado y lanzado por Samsung. Fue anunciado en febrero de 2012, y lanzado finalmente al público en agosto de 2012. El Samsung Galaxy Note 10.1 es una tableta de 10,1 pulgadas fabricado y lanzado por Samsung. A diferencia de las demás tabletas, y al igual que los demás dispositivos de la línea Galaxy "Note", es prescindible el uso del "S Pen", un lápiz digital táctil capaz de poder usarse en la pantalla.

4) El teletransporte cuántico La construcción de un ingenio que nos lleve de un lado a otro del Universo a la velocidad de la luz, como ocurre en Star Trek, está aún muy lejos de hacerse realidad, pero el teletransporte ya es posible en el mundo cuántico, ese universo extraño que rige el comportamiento de lo diminuto, las moléculas y los átomos, y en el que es posible que ocurran cosas tan mágicas como estar en dos sitios a la vez.

La construcción de un ingenio que nos lleve de un lado a otro del Universo a la velocidad de la luz, como ocurre en Star Trek, está aún muy lejos de hacerse realidad, pero el teletransporte ya es posible en el mundo cuántico, ese universo extraño que rige el comportamiento de lo diminuto, las moléculas y los átomos, y en el que es posible que ocurran cosas tan mágicas como estar en dos sitios a la vez. En 1993, un equipo de científicos calculó por primera vez que el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com