ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aviso de resicion


Enviado por   •  22 de Enero de 2019  •  Trabajos  •  433 Palabras (2 Páginas)  •  108 Visitas

Página 1 de 2

 Ciudad de México, a 04 de Noviembre del 2016.

Sra. GEORGINA TORRES BARRAGAN.

(Auxiliar Contable)

P R E S E N T E.

Por medio de la presente, me permito dar a Usted, el AVISO DE RESCISIÓN por escrito por parte de  esta  empresa AVANCE IMPRESIONES, S. A. de C. V., de su voluntad de dar por terminada total y definitivamente a partir de esta fecha 04 de Noviembre del año dos mil dieciséis, la relación de trabajo que les unió desde el pasado día 20 del mes de marzo del año dos mil catorce, sin responsabilidad para ésta Empresa con fundamento en lo dispuesto en el artículo 47 fracción II, y demás relativos de la Ley Federal del Trabajo, con motivo de la falta De Probidad U Honradez.

 

Lo anterior derivado del acta de fecha 03 de noviembre del año 2016, misma que detalla los hechos que se han acontecido, y que fueron narrados por los C.EFREN GONZALEZ BENAVIDES Y DIEGO ADRIAN MOLINA PEREZ, misma que en copia simple se ANEXA al presente aviso, mediante el cual se detallan los hechos que motivan la extinción de la relación de Trabajo

Lo que trae como consecuencia la perdida de la confianza depositada en Usted, para el desempeño de sus labores y hace imposible continuar con dicha relación de trabajo.

Consecuentemente desde esta fecha 04 de Noviembre del año dos mil dieciséis, queda Usted, separada definitivamente del puesto de “Auxiliar Contable”, que venia desempeñando desde el pasado día 20 del mes de marzo del año dos mil catorce, sin responsabilidad para ésta Empresa “AVANCE IMPRESIONES”, S. A. de C. V.”

Asimismo, comunico a Usted, que deberá hacer la entrega total del material de trabajo, equipos, productos, publicidad, y de cualquier otro bien mueble propiedad de esta Empresa, que actualmente obren en su poder a el C. EFREN GONZALEZ BENAVIDES (Encargada del departamento de Recursos Humanos), quién tiene sus oficinas ubicadas en el propio domicilio de su fuente de Trabajo.

Dentro de un término fatal de los tres días y horas hábiles posteriores contadas a partir del día hábil siguiente a la fecha que reciba personalmente el presente aviso de rescisión de relación de trabajo sin responsabilidad para ésta Empresa y sus causahabientes.

Sin más por el momento, quedo de Usted.

A T E N T A M E N T E

_________________________________________________________

C. ADRIAN MOLINA CHAGOYA

DIRECTOR GENERAL DE “AVANCE IMPRESIONES, S.A. DE C.V.

LA TRABAJADORA

GEORGINA TORRES BARRAGAN

TESTIGOS

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (71.2 Kb)   docx (11.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com