ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Memorial Aviso


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2015  •  Apuntes  •  1.026 Palabras (5 Páginas)  •  115 Visitas

Página 1 de 5

La Esperanza, 16 de septiembre de 2015

Señores.

Federación Nacional de Cafeteros, Cachirá-Norte de Santander

E.S.D

Referencia: Derecho de Petición 

SANDRA MILENA ARIAS CARREÑO identificada con cédula de ciudadanía No. 37.864.826 expedida en Bucaramanga-Santander, en ejercicio del derecho de petición consagrado en el artículo 23 de la Constitución Nacional y en el artículo 13º de la Ley 1437 de 2011, me permito muy respetuosamente solicitar de la Federación Nacional de Cafeteros, Cachirá-Norte de Santander lo siguiente:

HECHOS

PRIMERO. El día diez (10) de enero del año 2014 se realizó entrega real y material del bien motivo de este derecho de petición.

SEGUNDO. El día veinticinco (25) de julio del año 2014, adquirí a título de compraventa un lote rural ubicado en la Vereda Brisas, Jurisdicción de La Esperanza-Norte de Santander, dicha compraventa fue suscrita entre JUAN PABLO LANDAZABAL SALCEDO quien era el vendedor y SANDRA MILENA ARIAS CARREÑO quien fue la compradora y a fecha de hoy tiene el uso, goce y disfrute del bien antes mencionado.

TERCERO. En el lote motivo de la compraventa mencionada, existe un proyecto de café de quien se dice es dueño el señor PEDRO NEL LANDAZABAL, pero desde el momento es que fue adquirido el predio por la suscrita, soy quien vela por todos y cada uno de los cuidados que este requiere, en todo lo relacionado con fumigación, abonos y cualquier otro gasto que este requiera.

CUARTO. En reiteradas ocasiones me he presentado a las oficinas de Federación Nacional de Cafeteros, Cachirá-Norte de Santander, con el único propósito de que me sea otorgado los beneficios que la federación otorgada a quienes sean propietarios de cultivos cafeteros, y como lo he manifestado en los puntos anteriores, soy yo quien ejerce las funciones de cuidado, gastos y todo tipo de requerimiento que exista o pueda llegar a existir en el predio que hoy es de mi propiedad.

QUINTO. En diligencia de conciliación celebrada el día treinta y uno (31) de marzo del año 2015 celebrada en la Inspección de Policía del corregimiento de La Pedregosa municipio de La Esperanza-Norte de Santander, hubo un acuerdo en lo relacionado al señor PEDRO NEL LANDAZABAL, de cual se dejó consignado en el acta de conciliación, que se iba a citar para que este renunciará a los beneficios otorgados por la Federación Nacional de Cafeteros y así en mi calidad de propietaria del predio donde se encuentra el cultivo de café, pueda recibir mi cédula cafetera y así poder gozar de los beneficios ofrecidos por la federación.

SEXTO. Cabe aclarar que el señor PEDRO NEL LANDAZABAL ha recibido dineros de la Federación Nacional de Cafeteros, La Esperanza -Norte de Santander, de los cuales desde el momento en que fue adquirido el terreno donde está sembrado el café, nunca se ha presentado a asumir el cuidado o algún tipo de gasto económico que el cultivo de café ha necesitado, es decir en pocos palabras no está dando el uso de los beneficios otorgados por la Federación de manera adecuada.

Conforme a los hechos narrados anteriormente solicito de esta dependencia lo siguiente:

PETICIÓN

PRIMERO. Solicito me informen si el señor PEDRO NEL LANDAZABAL, goza de algún beneficio otorgado por Federación Nacional de Cafeteros, La Esperanza -Norte de Santander, por concepto de cultivo de café que se encuentre en lote de terreno rural, ubicado en la vereda Brisas y del cual soy propietaria.

SEGUNDO. Me sea otorgada a mi favor cédula cafetera y de esta manera poder gozar de incentivos, subsidios y créditos de los programas que desarrolla y ejecuta la Federación Nacional de Cafeteros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.6 Kb)   pdf (93.5 Kb)   docx (13.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com