ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aviso


Enviado por   •  16 de Mayo de 2015  •  Tesis  •  530 Palabras (3 Páginas)  •  188 Visitas

Página 1 de 3

Por medio de este conducto, y en mi carácter de Representante Legal de la Empresa Gamesa S.A de C.V, le comunico que a partir del día 15 de Mayo del 2015 queda Rescindido formalmente su Contrato Individual de Trabajo y/o Relación Laboral sin Responsabilidad para el Patrón, lo anterior por incurrir en falta injustificada ante la Empresa Gamesa S.A. de C.V. y siendo así que no presento justificantes que demostraran el motivo de su ausencia laboral, se configura la causa de recisión del Contrato que mantenía el vínculo laboral entre Patrón-Trabajador, señalada en la fracción X del artículo 47 de la Ley Federal del Trabajo

X. Tener el trabajador más de tres faltas de asistencia en un período de treinta días, sin permiso del patrón o sin causa justificada;

La anterior causa legal, fundada en los siguientes HECHOS:

En fecha 15 de Enero del año en curso, la jefa del departamento de recursos humanos la Lic. Estela Silva Fraga nos comunicó que usted no se había presentado a realizar sus labores en la Empresa Gamesa S.A. de C.V. nos informó así mismo que se estuvo comunicando a su número de celular, sin obtener una respuesta favorable, se le esperó todo el día para que se presentara a cumplir con sus labores pero usted nunca llego al establecimiento, por lo que incurrió en una Falta Sin Justificación o Falta Injustificada.

En fecha 30 de Marzo del año 2015, la jefa del departamento de recursos humanos la Lic. Estela Silva Fraga nos comunicó que usted no se había presentado a realizar sus labores en la Empresa Gamesa S.A. de C.V. nos informó así mismo que se estuvo comunicando a su número de celular, sin obtener una respuesta favorable, se le esperó todo el día para que se presentara a cumplir con sus labores pero usted nunca llego al establecimiento, por lo que incurrió en una Falta Sin Justificación o Falta Injustificada.

En fecha 24 de Abril del año 2015, la jefa del departamento de recursos humanos la Lic. Estela Silva Fraga nos comunicó que usted no se había presentado a realizar sus labores en la Empresa Gamesa S.A. de C.V. nos informó así mismo que se estuvo comunicando a su número de celular, sin obtener una respuesta favorable, se le esperó todo el día para que se presentara a cumplir con sus labores pero usted nunca llego al establecimiento, por lo que incurrió en una Falta Sin Justificación o Falta Injustificada.

En virtud de los HECHOS anteriores, fundo la siguiente Rescisión del Contrato Individual de Trabajo y la Relación Laboral que mantenía usted con la Empresa Gamesa S.A DE C..V.

ATENTAMENTE

Edwin Jair Flores González

Representante Legal Gamesa S.A. DE C.V.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com