ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“Año de la Diversificación Productiva y del Fortalecimiento de la Educación”.


Enviado por   •  12 de Mayo de 2016  •  Ensayos  •  414 Palabras (2 Páginas)  •  219 Visitas

Página 1 de 2

“Año de la Diversificación Productiva y del Fortalecimiento de la Educación”

SUMILLA: SOLICITO RECTIFICACION DE PARTE

SEÑORA  JEFA   DE LA  ZONA REGISTRAL   VI - SEDE PUCALLPA

(ABOG. ISABEL JIMENEZ LUGO)

SARA ANTONIA VASQUEZ REATEGUI, Identificada con DNI. 00023733, con domicilio real en el Jr. Pucallpa 200, de la ciudad de Pucallpa, ante usted respetuosamente  digo:

Que, por convenir a mí derecho, acudo a su digno despacho, y tengo a bien solicitar la Rectificación de nombre del señor MAXIMO GUTIERREZ LOAYSA, el mismo que se encuentra registrado en la Partida Electrónica 00001584 del registro de Propiedad Inmueble  de la Zona Registral VI – Sede Pucallpa, como MAXIMO GUTIERREZ LOAIZA.

Al respecto, debo manifestar como antecedente, suscrito en la Partida Electrónica 00001584 del registro propiedad inmueble, como MAXIMO GUTIERREZ LOAIZA, que de la búsqueda del título archivado de la Zona Registral N° VI- Sede Pucallpa, solo existe el acto o contrato que se celebró mediante escritura pública de compra venta  de fecha 27 de diciembre de 1968 por ante el notario público don Carlos A. Cavero, a favor de MAXIMO GUTIERREZ LOAYZA, para lo cual adjunto el record histórico del documento nacional de identidad N°00015392, el mismo que actualmente se encuentra cancelado a nombre de MAXIMO GUTIERREZ LOAYSA por fallecimiento . Asimismo, recalco que en la Partida Electrónica 00001584  se encuentra inscrito como MAXIMO GUTIERREZ LOAIZA, siendo incorrecto.

Finalmente, a efectos de poder realizar los trámites de sucesión intestada que corresponde a mi derecho, pido a su despacho enviar al área que corresponde, para realizar la rectificación del nombre de mi fallecido esposo conforme detallo a continuación: INCORRECTO (MAXIMO GUTIERREZ LOAIZA) a MAXIMO GUTIERREZ LOAYSA siendo este CORRECTO.

Amparo, mi  solicitud de acuerdo a lo establecido en el artículo 76° del T.U.O del Reglamento General de los Registros Públicos, que prevé lo siguiente: “Los registradores rectificaran las inexactitudes a solicitud de parte. Asimismo, pueden proceder de oficio, cuando advierten los errores materiales”; y el artículo  81 inciso a) del mismo Reglamento, que prevé: Si se han inscrito una o dos palabras, nombres propios o cifras distintas a los que constan  en el titulo archivado respectivo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (93.4 Kb)   docx (9.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com