ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

BARRERAS DE LA COMUNICACION


Enviado por   •  10 de Julio de 2013  •  327 Palabras (2 Páginas)  •  291 Visitas

Página 1 de 2

BARRERAS DE LA COMUNICACIÓN

Crimen perfecto

Físicas Fisiológicas Psicológicas Semánticas Administrativas

En el momento en que están en el juicio y Theodore en vez de poner atención está haciendo dibujos y corta hojas haciendo ruido y distrayendo a la corte.

Y existen unas barreras físicas visuales cuando Theodore cambia el arma del homicidio por la del detective y este no se da cuenta porque está viendo a la víctima.

En cuanto a las barreras fisiológicas observadas en la película son el estado de coma en el que recae Jennifer, estado debido al balazo, pero gracias a esto ella no puede declarar ni atestiguar y mucho menos defenderse de la desconexión de los aparatos a los que estaba conectada para respirar.

Y en Willy la tristeza que trae las ganas de llorar, la tristeza, la impotencia.

En cuanto a el amante la profunda tristeza y la impotencia.

La enfermedad psicópata de Theodore , y en cuanto a Willy existen debido a la insuficiencia que tenia para explicar que él era el culpable siendo que sus sospechas eran reales, la actitud despótica que tenia Theodore .

Mientras que Willy traía mucha presión y además de sentimientos encontrados esto debido a la discusión con su novia, y en el caso de Theodore el coraje que traía las ganas de vengar.

Las frases que le da a entender a el abogado a la hora del juicio y este no comprende hasta después de tener los lazos unidos y el paquete que le manda es una barreras semántica ya que Willy el abogado no entiende el significado de todas estas acciones pero Theodore tiene un mensaje para él.

En cuanto a las barreras administrativas había falta de organización en quien iría a tomar el caso y después de eso la falta de pruebas y argumentos que estos tenían, la escases de testigos y la falta de comunicación de los hechos que hasta después se dieron cuenta de que el amante era el detective esto debido a la falta de administración.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com