ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Barrera De Comunicacion


Enviado por   •  17 de Octubre de 2013  •  1.030 Palabras (5 Páginas)  •  370 Visitas

Página 1 de 5

Índice

Sinopsis______________________________________________________ 3

Reseña__________________________________________________________3

Listado de Barreras Identificadas en dicha película____________________4

Barreras semánticas_______________________________________________________4

Físicas___________________________________________________________4

Fisiológicas ______________________________________________________4

psicológicas_______________________________________________________5

Sinopsis de una aventura extraordinaria

El hijo de un guarda de zoo, Pi Patel tiene conocimiento enciclopédico sobre el comportamiento animal y un gran amor por las historias. Cuando Pi tiene 16 años, su familia emigra de la India a Norteamérica en un buque de carga japonés, y con él viajan animales de zoo que van a sus nuevos hogares. Entonces, el barco naufragio, y Pi va a parar a un bote a la deriva en el Océano Pacífico. Su compañía será una cebra, una hiena, un orangután y un tigre de bengala de 200 kilos llamado Richard Parker; todos luchando por sobrevivir. Es un cuento de fe, esperanza y lucha por la supervivencia.

Reseña

La historia se desarrolla en la india, al comienzo el protagonista en este caso Pi vive en un hotel donde tienen un zoológico y como todo chico se enamora, sobre todo comienza a conocer las diferentes religiones que hay, pero en algún momento el inicia a tener curiosidad por todos esos personajes divinos, al cual lo lleva a experimentar las religiones que veía.

Un día, sus padres decidieron irse a Norteamérica para darle una vida mejor a Pi y a su hermano. Desarmaron el zoológico, se llevó el debido tiempo, cuando todo estuvo listo; la familia zarpo del barco directo a su destino. En el transcurso comenzó su odisea de Pi, el haber dejado a la chica que le gustaba, su hogar y trasladarse a una nueva vida, no le fue fácil.

Una noche de tormenta Pi se despertó, entusiasmado por el oleaje y la maravilla que esta hacía. Pero las olas comenzaron a hundir el barco y Pi fue en busca de sus padres y su hermano para advertirles y salvarse, pero no fue posible ya que las olas entraron rápido al barco que en minutos lo hundió. Sus padres y su hermano fallecieron, en cambio Pi se salvó, se subió con la ayuda de los tripulantes a un bote pero se quedó solo. En la desesperación del momento; los animales también trataban de salvarse y en el bote se subió una cebra, un mono, el tigre y Pi.

El viaje fue toda una odisea atravesaron por problemas entre ellos, que poco a poco fueron matándose, hasta quedar solo el tigre y Pi varados en el océano. Las vivencias, las grandezas de la naturaleza e incluso cada momento fue épico e inolvidable. El tiempo pasó y por fin llegaron a las playas mexicanas donde le brindaron ayuda. Fue entonces ahí cuando ambos personajes se separaron tomando caminos distintos. Pi formo una hermosa familia pero del tigre jamás sabremos que le paso al entrarse

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com