ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Barra De Herramienta Archivo Word


Enviado por   •  9 de Octubre de 2014  •  604 Palabras (3 Páginas)  •  355 Visitas

Página 1 de 3

Nuevo:

Permite acceder a una página en blanco para trabajar en un nuevo documento. En este caso el nuevo documento se presenta como: "Documento 2 " en la barra de títulos.

Abrir

entrar a un documento que ya está guardado (en cualquier unidad de disco a que se desee guardar) Al utilizar esta opción se abre una ventana o cuadro de dialogo en la que es necesario indicar la ubicación y el nombre del archivo seleccionando con el mouse.

Guardar y Guardar como

Ambas opciones realizan lo mismo, es decir la de guardar un documento, pero lo hacen de diferente manera según la necesidad ,.

Guardar: Se utiliza para volver a guardar un documento que fue abierto ya sea que fue modificado o no en su contenido

Guardar como:.

1. Si el documento es nuevo (no tiene nombre todavía), permite ponerle un nombre y darle una ubicación deseada antes de guardarlo.

2. Si el documento ya tiene nombre, podemos cambiarlo como así también su ubicación o destino.

"Configurar página"

Esta opción contiene los elementos necesarios para determinar las características de la página a utilizar. Es decir: tamaño, márgenes, orientación

Tamaño: Permite seleccionar el tamaño de la hoja en la que se hará la impresión carta o tamaño personal

Márgenes: Cada tamaño de papel viene con márgenes propuestos o predeterminados por Word, pero se pueden modificar según la necesidad del trabajo.

Orientación: La hoja se puede usar en forma "vertical" u "horizontal" según la necesidad de espacio que se requiera. Se debe tener en cuenta que en las impresoras siempre ingresa el papel en forma vertical pero pueden imprimir en forma horizontal o apaisada.

Vista Preliminar

Permite visualizar el trabajo mostrándolo exactamente como saldrá impreso teniendo en cuenta el tamaño de papel, los márgenes y la orientación seleccionados.

Esta opción es muy útil y permite corregir errores o hacer cambios a último momento antes de imprimir posibilitando el ahorro de papel y tinta en caso de modificaciones.

Siempre conviene de tanto en tanto hacer una vista preliminar o vista previa para controlar el desarrollo del trabajo

Imprimir

En

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com